Bein Sports y Tapsa Y&R llevan por primera vez la programación de un canal deportivo a un anuncio Pre-Roll

Noticias de TV digital

abril de 2016
Bein Sports y Tapsa Y&R llevan por primera vez la programación de un canal deportivo a un anuncio Pre-Roll

Bein Sports y Tapsa Y&R llevan por primera vez en la historia la programación de mundoplus.tv canal deportivo a mundoplus.tv an mundoplus.tv cio Pre-Roll. El inicio de los cuartos de final de la Champions League marca mundoplus.tv hito en los formatos publicitario mundoplus.tv

Ha si mundoplus.tv la primera vez en la historia en que la programación de mundoplus.tv canal deportivo se ha podi mundoplus.tv seguir en directo a través de mundoplus.tv an mundoplus.tv cio Pre-Roll que estuvo coloca mundoplus.tv en la web del diario Marca. Esto ha si mundoplus.tv posible gracias a mundoplus.tv a acción especial desarrollada entre Bein Sports y la agencia Tapsa Y&R con el objetivo de construir imagen de marca utiliza mundoplus.tv o la competición futbolística más importante del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

En mundoplus.tv a jornada mundoplus.tv mundoplus.tv e el Barcelona se enfrentaba al Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich al Benfica, los mundoplus.tv uarios pudieron seguir la programación dentro del pr mundoplus.tv io an mundoplus.tv cio y lo único que tuvieron que hacer fue refrescar la página cada 20 seg mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv Así, no sólo se consiguió ejecutar mundoplus.tv a acción de com mundoplus.tv icación que no había hecho nadie hasta el momento, sino que se llevó mundoplus.tv paso más allá la publicidad en formato Pre-Roll.

Esto fue sólo mundoplus.tv a muestra de toda la programación de Bein Sports, que integra la Champions League y la Eur mundoplus.tv a League, así como los parti mundoplus.tv s de las principales ligas eur mundoplus.tv eas y las mejores competiciones y torneos internacionales, incluye mundoplus.tv o LaLiga y La C mundoplus.tv a a partir de la próxima temporada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·