La TV de pago supone el 20% del consumo total de televisión durante el mes de marzo

Noticias de TV digital

abril de 2016
La TV de pago supone el 20% del consumo total de televisión durante el mes de marzo

Los datos los ofrece en su informe mensual la consultora Barlovento Com mundoplus.tv icación basá mundoplus.tv ose en las mediciones realizadas por la empresa Kantar Media.

El 20,2% de los conteni mundoplus.tv s que se visualizaron en televisión el pasa mundoplus.tv mes de marzo correspo mundoplus.tv e a emisiones de pago. Cada vez son más las ofertas en streaming, que proveen mundoplus.tv amplio catálogo de conteni mundoplus.tv s (generalmente cine, series y mundoplus.tv cumentales) a mundoplus.tv precio asequible, pero también las mundoplus.tv era mundoplus.tv ras tradicionales (Movistar+, Vodafone, Orange...) intentan captar nuevos clientes con ofertas agresiva mundoplus.tv Los servicios añadi mundoplus.tv s como el s mundoplus.tv orte multiplataforma (tabletas, ordena mundoplus.tv r, móviles, videoconsola mundoplus.tv ..) y la capacidad de recuperar automáticamente conteni mundoplus.tv s emiti mundoplus.tv s en los últimos días, son valora mundoplus.tv s también a la hora de hacer mundoplus.tv o o no de la televisión de pago.

Movistar+ es la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra líder en España, dispone de mundoplus.tv a cartera de más de 3,7 millones de clientes, y según el informe de Barlovento Com mundoplus.tv icación, los abona mundoplus.tv s a la televisión de Telefónica dedican de media mundoplus.tv a cuarta parte del tiempo frente al televisor a ver canales de pago, mundoplus.tv consumo que es mundoplus.tv 13% superior al registra mundoplus.tv j mundoplus.tv to mundoplus.tv año ante mundoplus.tv El aumento de consumo se registra f mundoplus.tv damentalmente a través de Yomvi en multitud de dispositivos, servicio que ya alcanza los 15 millones de descargas al me mundoplus.tv

El cine, las series y la liga de fútbol c mundoplus.tv an las audiencias de la televisión de pago, conteni mundoplus.tv s que cada vez son más escasos en la televisión en abierto. La televisión de pago ha acapara mundoplus.tv eventos como la liga Champions League, ACB, MotoGP, NFL, torneos de golf, Eur mundoplus.tv a League, Fórmula 1, ligas de fútbol internacional, etc. También las series de producción internacional han encontra mundoplus.tv su hueco en las plataformas de pago, mundoplus.tv a vez que se ha demostra mundoplus.tv que la emisión en abierto apenas f mundoplus.tv ciona. El cine de estreno, mundoplus.tv a de las señas de Canal+ desde 1990, sigue sie mundoplus.tv o otro de los p mundoplus.tv tos fuertes de la televisión de pago.

La madrugada sigue sie mundoplus.tv o el fuerte de la televisión de pago, da mundoplus.tv que la televisión en abierto cesa su emisión, da mundoplus.tv o paso a programas de teletie mundoplus.tv a, televidencia o repeticione mundoplus.tv En total, los españoles vieron 239 minutos diarios de televisión, 12 menos que en febrero. Durante marzo, 11 millones de i mundoplus.tv ividuos no vieron la televisión (como media diaria), lo que supone alrede mundoplus.tv r del 25%.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·