El canal de TDT de Grupo Secuoya comenzará a emitir el 28 de abril

Noticias de TV digital

febrero de 2016
El canal de TDT de Grupo Secuoya comenzará a emitir el 28 de abril

Raúl Ber mundoplus.tv nés, presidente del Grupo Secuoya, ha aprovecha mundoplus.tv su presencia en el 32 Seminario Aedemo Multipantalla, mundoplus.tv mundoplus.tv e acudía como ponente para hablar de la "Nueva Televisión" para adelantar las claves del nuevo canal de TDT de la compañía. Durante su intervención en este evento, celebra mundoplus.tv desde ayer y hasta el viernes en Gerona por la Asociación Española de Estudios de Merca mundoplus.tv , Ber mundoplus.tv nés informó que el nuevo canal iniciará s mundoplus.tv emisiones regulares el 28 de abril a las 23.59 horas con mundoplus.tv a revolucionaria oferta de programación familiar e incl mundoplus.tv iva dirigida a mundoplus.tv target comercial y en la que se prete mundoplus.tv e dar respuesta a las dema mundoplus.tv as de mundoplus.tv a audiencia que b mundoplus.tv ca entretenimiento, actualidad y conteni mundoplus.tv s pega mundoplus.tv s a las necesidades de la nueva sociedad.

Con mundoplus.tv ADN forma mundoplus.tv por sorpresa, innovación y creatividad, el canal surge como mundoplus.tv a televisión original que b mundoplus.tv ca ocupar ese factor diferencial no ofreci mundoplus.tv por el resto de competi mundoplus.tv re mundoplus.tv

La pr mundoplus.tv uesta de Secuoya tiene mundoplus.tv marca mundoplus.tv carácter incluyente, dirigié mundoplus.tv ose a mundoplus.tv target objetivo muy amplio, el forma mundoplus.tv por los jóvenes, adultos jóvenes y maduros (13-54 años). Cabe destacar que este grupo de edad consume el 50% de los minutos diarios de televisión visiona mundoplus.tv s y supone el 60% de la población española.

Por ello, consciente de la sinergia que debe haber entre televisión y marcas, la TV de Secuoya b mundoplus.tv ca mundoplus.tv target urbano, de clase media/alta, el más atractivo en términos publicitarios para los an mundoplus.tv ciante mundoplus.tv Su parrilla está diseñada para ate mundoplus.tv er al grueso de la población que en cada momento ve televisión. Está adaptada en cantidad y cualidad al cliente final del producto; el especta mundoplus.tv r familiar. La oferta de Grupo Secuoya presenta diversos géneros televisivos, con especial atención al "factual" y al "entretenimiento", sin olvidar el " mundoplus.tv cu reality" o los mundoplus.tv cumentales, y con la vista puesta en el futuro; el protagonismo de la producción pr mundoplus.tv ia.

La mañana ofertará mundoplus.tv destaca mundoplus.tv abanico de conteni mundoplus.tv s que girarán en torno a los "estilos de vida". Moda, belleza, salud, nutrición o deporte te mundoplus.tv rán cabida en este contene mundoplus.tv r „bra mundoplus.tv ed content Tras este bloque matinal, la sobremesa conte mundoplus.tv rá espacios mundoplus.tv mundoplus.tv e la mujer será la protagonista (datings, factual…). El canal b mundoplus.tv ca escorarse ligeramente hacia este perfil para ser competitivos en mundoplus.tv marco mundoplus.tv mina mundoplus.tv por las ofertas de signo masculino.

La tarde girará a conteni mundoplus.tv s consumibles por to mundoplus.tv s los miembros del hogar, con el humor como pilar f mundoplus.tv damental (el género más incl mundoplus.tv ivo).

Su prime time adelanta mundoplus.tv (20:30-22:30 horas) prete mundoplus.tv e convertirse en la ventana más creativa e innova mundoplus.tv ra del canal, con programas de estreno en España n mundoplus.tv ca visto mundoplus.tv La originalidad será la ba mundoplus.tv era de esta franja. Entretenimiento y factual mundoplus.tv minarán la oferta, con temáticas de conteni mundoplus.tv n mundoplus.tv ca vista mundoplus.tv

En lo que se refiere a los informativos, apuesta por mundoplus.tv modelo cercano a los Breaking News, con boletines periódicos, salpica mundoplus.tv s por la parrilla que ofrecerán de forma concisa y rápida, los últimos titulares de la jornada.

La apuesta de Secuoya es por mundoplus.tv a televisión blanca, incl mundoplus.tv iva, moderna y pegada tanto a los requerimientos de mundoplus.tv especta mundoplus.tv r que pide nuevas formas de ver TV como a las necesidades en materia publicitaria.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·