Secuoya ya ha presentado una oferta a Unidad Editorial para adquirir Veo Televisión y gestionar sus dos canales de TDT

Noticias de TV digital

diciembre de 2015
Secuoya ya ha presentado una oferta a Unidad Editorial para adquirir Veo Televisión y gestionar sus dos canales de TDT

El montante podría asce mundoplus.tv er a hasta 50 millones de euros, le permitiría controlar los mundoplus.tv s canales de Veo Televisión, suma mundoplus.tv s al canal que recientemente ha obteni mundoplus.tv de manera directa en la resolución del concurso realiza mundoplus.tv este año por el Gobierno.

Secuoya desea hacerse con Veo Televisión para disponer de más señales en TDT. En breve lanzará su proyecto pr mundoplus.tv io a través de la licencia que le adjudicó el Gobierno el pasa mundoplus.tv mes de septiembre bajo la marca D10. Será mundoplus.tv canal familiar, aleja mundoplus.tv de ideologías políticas, mundoplus.tv mundoplus.tv e to mundoplus.tv s los públicos podrán encontrar algún espacio de su interé mundoplus.tv Secuoya se encuentra desde hace meses negocia mundoplus.tv o con distintos provee mundoplus.tv res para combinar espacios adquiri mundoplus.tv s con programas produci mundoplus.tv s por ella misma y conformar así mundoplus.tv a parrilla variada en el canal D10.

Los mundoplus.tv s canales de Veo Televisión se encuentran ofrecie mundoplus.tv o emisiones de otros provee mundoplus.tv res desde hace varios año mundoplus.tv Uno de ellos está alquila mundoplus.tv a 13TV, que podría aba mundoplus.tv onarlo aproximadamente en marzo al haber obteni mundoplus.tv mundoplus.tv a licencia en el mismo concurso que Secuoya, lo que le permitirá, a partir de entonces, ahorrarse los costes del arre mundoplus.tv amiento de la señal. El otro canal de Veo Televisión es mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción de Unidad Editorial con Discovery Networks, cuyo resulta mundoplus.tv es Discovery MAX.

El proyecto de Secuoya recoge el mantenimiento del contrato con Discovery para la dif mundoplus.tv ión de Discovery MAX. Para el seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal se barajan varias hipótesis mundoplus.tv a vez lo aba mundoplus.tv o mundoplus.tv e 13TV: que lo alquile Discovery, que lo alquile otra empresa o que lo produzca Secuoya, a mundoplus.tv que esta tercera mundoplus.tv ción no es la más probable, da mundoplus.tv que los esfuerzos de la productora se centrarán en D10.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·