Telefónica lanzará servicios de video en siete nuevos mercados de Latinoamérica en 2016

Noticias de TV digital

diciembre de 2015
Telefónica lanzará servicios de video en siete nuevos mercados de Latinoamérica en 2016

Ecua mundoplus.tv r, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salva mundoplus.tv r, Guatemala y Nicaragua lanzarán diferentes servicios de vídeo de Telefónica a lo largo del próximo año.

Telefónica lanzará servicios de video en siete nuevos merca mundoplus.tv s latinoamericanos en 2016 principalmente bajo la modalidad de VoD (vídeo bajo dema mundoplus.tv a) y canales de televisión lineale mundoplus.tv Se trata de Ecua mundoplus.tv r, Uruguay, Panamá, Costa Rica, El Salva mundoplus.tv r, Guatemala y Nicaragua. El lanzamiento será escalona mundoplus.tv a lo largo del próximo año y p mundoplus.tv tualmente se an mundoplus.tv ciará la modalidad de servicio disponible en cada país

"En Telefónica reafirmamos nuestra apuesta por Latinoamérica y tenemos la vocación de convertirnos en la primera empresa de TV de pago del m mundoplus.tv mundoplus.tv en español y portugué mundoplus.tv Este año hemos alcanza mundoplus.tv el liderazgo en conteni mundoplus.tv s de alta definición, seguimos crecie mundoplus.tv o en toda la región y en 2016 vamos a comercializar nuestros servicios de video a más del mundoplus.tv ble de países que hoy", ha señala mundoplus.tv Luis Delamer, Director de la Unidad de Vídeo de Latinoamérica de Telefónica.

Telefónica ofrece actualmente estos servicios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela a través de distintas plataformas: IPTV, DTH, CATV, VoD y OTT.

Con el lanzamiento en siete nuevos países latinoamericanos, Telefónica sigue incrementa mundoplus.tv o su apuesta por los servicios de vídeo con mundoplus.tv a gran diversidad de conteni mundoplus.tv s, también pr mundoplus.tv ios y excl mundoplus.tv ivos, que s mundoplus.tv clientes pueden disfrutar a través de diferentes plataformas tecnológicas y múltiples dispositivo mundoplus.tv

En Brasil, a cierre del tercer trimestre de 2015 Telefónica había incrementa mundoplus.tv el número de clientes de televisión de pago en más de mundoplus.tv 150% interanual tras la integración de GVT en la compañía en mayo pasa mundoplus.tv , lo que ha permiti mundoplus.tv a Vivo TV situarse entre los líderes del merca mundoplus.tv local de este sector. Fuera de Brasil, el número de accesos de TV de pago de Telefónica en Latinoamérica crecieron interanualmente mundoplus.tv 17%, destaca mundoplus.tv o el 29% de crecimiento alcanza mundoplus.tv en Perú, mundoplus.tv mundoplus.tv e la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra es líder del merca mundoplus.tv .

"Estamos determina mundoplus.tv s a seguir impulsa mundoplus.tv o el desarrollo de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria de la TV de pago en la región y los conteni mundoplus.tv s ya se ubican en el centro de nuestra oferta comercial", añadió Luis Delamer, quien subrayó también que el plan que la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra desarrolla en Latinoamérica se inscribe dentro de la estrategia global de Telefónica de convertirse en mundoplus.tv a compañía de video.

En la actualidad, Telefónica cuenta con más de 4,5 millones de clientes de TV de pago en Latinoamérica y con 8,2 millones en total.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·