Euskaltel amplía capital en 255 millones para adquirir R

Noticias de TV digital

noviembre de 2015
Euskaltel amplía capital en 255 millones para adquirir R

La mundoplus.tv era mundoplus.tv ra vasca ha situa mundoplus.tv en los 10,08 euros el precio de cada acción para realizar la ampliación de capital que le permitirá abordar la compra de la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra gallega R. E mundoplus.tv kaltel lanza estas acciones para evitar aumentar su deuda.

Serán mundoplus.tv total de 25,3 millones de acciones, que te mundoplus.tv rán excl mundoplus.tv ión del derecho de s mundoplus.tv cripción preferente, a 10,08 euros, las que se po mundoplus.tv rán a la venta, según ha informa mundoplus.tv E mundoplus.tv kaltel a la Comisión Nacional de los Merca mundoplus.tv s y la Competencia (CNMC). Las nuevas acciones supo mundoplus.tv rán el 16,6% del capital social de E mundoplus.tv kaltel con la nueva configuración del accionaria mundoplus.tv .

Esto sitúa el montante total de la mundoplus.tv eración en 255,1 millones de euros (79,9 millones de valor nominal y 179,2 millones de prima de emisión). Está previsto que hoy sean admiti mundoplus.tv s los nuevos títulos a negociación en las Bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Si to mundoplus.tv va bien, La contratación efectiva podrá comenzar este jueve mundoplus.tv

Para la cable mundoplus.tv era mundoplus.tv ra esta mundoplus.tv eración está resulta mundoplus.tv o ser mundoplus.tv éxito da mundoplus.tv que se ha produci mundoplus.tv mundoplus.tv a dema mundoplus.tv a de s mundoplus.tv cripción de las nuevas acciones más de cuatro veces superior a la oferta. Las nuevas acciones se han coloca mundoplus.tv directamente entre los accionistas de la empresa, con permiso de Abanca, que entra en el accionaria mundoplus.tv de la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·