Atreseries, el nuevo canal en alta definición de TDT de Atresmedia

Noticias de TV digital

noviembre de 2015
Atreseries, el nuevo canal en alta definición de TDT de Atresmedia

Atresmedia ha veni mundoplus.tv mundoplus.tv era mundoplus.tv o desde hace casi mundoplus.tv s años en América el canal Atres Series, mundoplus.tv mundoplus.tv e Atresmedia ha exporta mundoplus.tv diversos productos pr mundoplus.tv ios de ficción. Ahora en nuestro país el grupo lanza mundoplus.tv canal con mundoplus.tv a marca muy similar, Atreserie mundoplus.tv El canal se integrará en la oferta TDT para ofrecer cine, series y espacios de producción pr mundoplus.tv ia mundoplus.tv mundoplus.tv e primará, por encima de to mundoplus.tv , las producciones de Atresmedia.

Un m mundoplus.tv mundoplus.tv de series llega a la TDT de la mano de Atresmedia gracias a su canal Atreseries, que verá la luz en TDT en pocas semana mundoplus.tv Atresmedia explotará el canal para aprovechar su amplio catálogo de ficción pr mundoplus.tv ia, que tiene en su catálogo series de éxito como El Interna mundoplus.tv , El Barco, Los hombres de Paco, Aquí no hay quien viva, Hispania, Vis a vis, Gran Hotel, Los Protegi mundoplus.tv s, Bajo sospecha, Sin identidad o Allí abajo. Además, lo complementará con series extranjeras y diversas citas de cine.

Atresmedia intenta emular así el éxito que cosecha mes tras mes en cuanto a audiencias el canal FDF, produci mundoplus.tv por Mediaset España, que gracias a la redif mundoplus.tv ión de capítulos de ficción pr mundoplus.tv ia de Mediaset (La que se avecina, Aída, etc.) mezcla mundoplus.tv s con series internacionales de éxito y producciones originales logra estar entre los canales más vistos de manera permanente.

Atresmedia hizo público el an mundoplus.tv cio de su nueva apuesta de TDT anoche durante la emisión de la serie Mar de plástico, mundoplus.tv a de las últimas apuestas de ficción de la casa. J mundoplus.tv to al canal de Atresmedia, llegarán otros mundoplus.tv s nuevos canales más a la TDT en alta definición ( mundoplus.tv o produci mundoplus.tv por Mediaset cuyo conteni mundoplus.tv se desconoce y Real Madrid TV). También llegarán tres canales más en definición está mundoplus.tv ar.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·