HISPASAT participa activamente en la conferencia 4K World Summit

Noticias de TV digital

noviembre de 2015
HISPASAT participa activamente en la conferencia 4K World Summit

HISPASAT, el mundoplus.tv era mundoplus.tv r español de telecom mundoplus.tv icaciones por satélite, participará activamente en la conferencia "4K World Summit", que se celebrará en Sevilla los días 5 y 6 de noviembre. El mundoplus.tv era mundoplus.tv r compartirá s mundoplus.tv experiencias j mundoplus.tv to a numerosos profesionales de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv para debatir e intercambiar conocimientos sobre producción y distribución de conteni mundoplus.tv s en Ultra Alta Definición.

HISPASAT participará con mundoplus.tv s ponencias en el evento de la capital a mundoplus.tv aluza. El día 5 de noviembre, Ester Ferná mundoplus.tv ez, gerente de Marketing de HISPASAT, participará en la mesa re mundoplus.tv mundoplus.tv a "4K R-EVOLUTION" para analizar la evolución de este formato y avanzar en el desarrollo de esta tecnología j mundoplus.tv to a representantes de RTVE, Cellnex, Dolby, la Universidad Politécnica de Madrid y SAPEC. Al día siguiente, Jorge Rodríguez, de la gerencia de Marketing de HISPASAT, ofrecerá mundoplus.tv a ponencia con el título "Beyo mundoplus.tv Pixels: New perspectives about UHDTV commercial deployment".

Además, HISPASAT ofrecerá en su sta mundoplus.tv mundoplus.tv a demostración de su canal de televisión vía satélite "Hispasat 4K", que nació para impulsar el desarrollo e implantación de la UHD entre la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria. Desde septiembre de 2013 el mundoplus.tv era mundoplus.tv r emite este canal en abierto en su cobertura Eur mundoplus.tv ea, y para Norteamérica y Centroamérica, desde abril de 2014. El canal también podrá verse en el espacio que la cátedra de RTVE te mundoplus.tv rá en el evento.

El formato 4K ofrece a los especta mundoplus.tv res la posibilidad de disfrutar de mundoplus.tv a experiencia cinematográfica con mundoplus.tv a calidad de imagen inigualable. La UHD multiplica por cuatro el número de píxeles de mundoplus.tv a pantalla de alta definición convencional, por lo que se consigue mundoplus.tv a mayor nitidez de la imagen y mundoplus.tv a experiencia más inversiva para el especta mundoplus.tv r. El satélite es la mejor plataforma para transmitir este tipo de conteni mundoplus.tv s debi mundoplus.tv a su cobertura mundoplus.tv iversal, elevada capacidad y gran ancho de ba mundoplus.tv a, impresci mundoplus.tv ible para transmitir gran cantidad de información en alta calidad.

Primer festival internacional de cortos en 4K

Por otro la mundoplus.tv , HISPASAT promocionará en la conferencia la celebración, el próximo 12 de noviembre, de su primer "Festival Internacional Hispasat 4K", dedica mundoplus.tv íntegramente a cortometrajes graba mundoplus.tv s y posproduci mundoplus.tv s en 4K con el objetivo de impulsar la creación y exhibición de piezas audiovisuales en este formato. A través del canal Hispasat 4K podrán verse alg mundoplus.tv os de los cortos finalistas del certamen.

Esta iniciativa, pionera en España, cuenta con la colaboración de empresas tecnológicas p mundoplus.tv teras como Sams mundoplus.tv g, Dolby, Canon, SGO o Ad Hoc Studios, así como RTVE, los cines Callao City Lights y la productora Heavent mundoplus.tv Asimismo, en el festival han participa mundoplus.tv varias de las más prestigiosas escuelas cinematográficas de España e Iberoamérica. Las cinco obras gana mundoplus.tv ras se proyectarán durante la gala de cla mundoplus.tv ura, que te mundoplus.tv rá lugar en los cines Callao de Madrid.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·