Euskaltel convoca la Junta General Extraordinaria de Accionistas el 12 de noviembre para aprobar la compra de R Cable

Noticias de TV digital

octubre de 2015
Euskaltel convoca la Junta General Extraordinaria de Accionistas el 12 de noviembre para aprobar la compra de R Cable

La mundoplus.tv era mundoplus.tv ra vasca dará el visto bueno a la mundoplus.tv eración el día 12 o, si es necesario recurrir a la seg mundoplus.tv da convocatoria, el día 13 de noviembre.

E mundoplus.tv kaltel ha convoca mundoplus.tv mundoplus.tv a J mundoplus.tv ta General Extraordinaria de Accionistas el próximo 12 de noviembre a las 12:00 horas, que te mundoplus.tv rá lugar en el Parque Tecnológico de Derio (Vizcaya), mundoplus.tv mundoplus.tv e se sitúa la sede de E mundoplus.tv katel. En caso de no haberse alcanza mundoplus.tv el quórum legalmente necesario, o bien por algún motivo no pueda tener lugar la J mundoplus.tv ta, se ha realiza mundoplus.tv mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da convocatoria el día siguiente, 13 de noviembre de 2015, en el mismo lugar y a la misma hora.

El orden del día es, según ha informa mundoplus.tv E mundoplus.tv kaltel a la Comisión Nacional del Merca mundoplus.tv de Valores, el siguiente:

1. Ratificación del nombramiento por co mundoplus.tv tación y elección de D. Javier Ferná mundoplus.tv ez Alonso como consejero mundoplus.tv minical.

2. Autorización de la adquisición de R Cable y Com mundoplus.tv icaciones Galicia, S.A. (la "Operación") conforme al artículo 160 (f) de la Ley de Sociedades de Capital.

3. Autorización al Consejo de Administración, conforme a lo dispuesto en el artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital, para que, dentro del plazo máximo de cinco años y, si lo estima conveniente, pueda aumentar el capital social hasta la mitad del actual capital social, en mundoplus.tv a o varias veces, y en la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad y cuantía que considere adecuadas, con atribución de la facultad de excluir el derecho de s mundoplus.tv cripción preferente con el límite del 20% del capital en el momento de la delegación de conformidad con el artículo 13 de los Estatutos Sociale mundoplus.tv Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con expresa facultad de s mundoplus.tv titución, incluye mundoplus.tv o, entre otras cuestiones, la facultad de dar nueva redacción al artículo 6 de los Estatutos Sociales, que regula el capital social.

4. Nombramiento de KPMG Auditores, S.L. como auditor de las cuentas anuales del grupo consolida mundoplus.tv forma mundoplus.tv por E mundoplus.tv kaltel y s mundoplus.tv sociedades depe mundoplus.tv ientes tras la Operación, correspo mundoplus.tv ientes a los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

5. Delegación de facultade mundoplus.tv

La mundoplus.tv eración

Según describe E mundoplus.tv kaltel en su com mundoplus.tv icación a la CNMV, la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra vasca adquirirá el 100% del capital social de Rede (que, a su vez, es titular de acciones representativas de mundoplus.tv 70% del capital social de R) pr mundoplus.tv iedad de Venini y Ninive y las acciones representativas de mundoplus.tv 30% del capital social de R pr mundoplus.tv iedad de Abanca.

El precio definitivo de la Operación ha queda mundoplus.tv estableci mundoplus.tv en 1.190 millones de euros, incluye mundoplus.tv o aproximadamente 300 millones de euros de deuda estimada de R Cable a 30 de septiembre de 2015 (que se refinanciará por E mundoplus.tv kaltel) y sie mundoplus.tv o la contraprestación pagadera íntegramente en efectivo, devenga mundoplus.tv o intereses desde el 1 de octubre de 2015. La citada contraprestación se financiará por E mundoplus.tv kaltel mediante la ampliación de las líneas de financiación bancaria existentes por 600 millones de euros, la contratación de mundoplus.tv tramo de deuda institucional de 300 millones de euros asegura mundoplus.tv por cuatro entidades financieras, la emisión de nuevas acciones y fo mundoplus.tv os disponibles en efectivo, to mundoplus.tv ello con observancia de los compromisos asumi mundoplus.tv s por E mundoplus.tv kaltel en el marco de su reciente salida a bolsa.

En particular, y a efectos de la emisión de las nuevas acciones, la Sociedad ha s mundoplus.tv crito mundoplus.tv contrato de aseguramiento de esta ("sta mundoplus.tv by mundoplus.tv derwriting agreement") con Citigroup Global Markets Limited y UBS Limited por mundoplus.tv importe de 255 millones de euros, en los términos y co mundoplus.tv iciones habituales en acuer mundoplus.tv s de esta í mundoplus.tv ole.

El cierre de la transacción está sujeto a que la Comisión Nacional de los Merca mundoplus.tv s y la Competencia apruebe la Operación y a que la J mundoplus.tv ta General de Accionistas de E mundoplus.tv kaltel apruebe la Operación y acuerde la delegación en el Consejo de Administración de la facultad de aumentar el capital social de la Sociedad, lo cual se someterá asimismo a la J mundoplus.tv ta General Extraordinaria de Accionistas bajo el p mundoplus.tv to tercero del orden del día.

La combinación de E mundoplus.tv kaltel y R Cable permitirá, según la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra vasca:

- crear sinergias, tales como el mejor acceso y capacidad de negociación sobre productos, servicios y conteni mundoplus.tv s, la puesta en común de sistemas y tecnologías, la mundoplus.tv timización de relaciones contractuales con provee mundoplus.tv res, o la armonización de las estrategias de crecimiento, entre otra mundoplus.tv

- maximizar el valor de s mundoplus.tv clientes, con base en la posición de liderazgo en s mundoplus.tv respectivos merca mundoplus.tv s, la fidelidad de s mundoplus.tv respectivos clientes y el alto valor de s mundoplus.tv marcas; y

- aumentar su tamaño y relevancia en el merca mundoplus.tv , mantenie mundoplus.tv o simultáneamente su fortaleza local en E mundoplus.tv kadi y Galicia.

Asimismo, desde mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista de posicionamiento comercial, la adquisición de R por E mundoplus.tv kaltel supo mundoplus.tv rá el surgimiento de mundoplus.tv mundoplus.tv era mundoplus.tv r de telecom mundoplus.tv icaciones líder en s mundoplus.tv ámbitos geográficos de presencia en el norte de España, con mundoplus.tv a red combinada de, aproximadamente, 750.000 kilómetros, sirvie mundoplus.tv o a más de 715.000 clientes, con mundoplus.tv os ingresos de 570 millones de euros y mundoplus.tv EBITDA de 265 millones de euro mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·