HISPASAT crecerá en Latinoamérica a través del satélite Intelsat 34

Noticias de TV digital

septiembre de 2015
HISPASAT crecerá en Latinoamérica a través del satélite Intelsat 34

El Intelsat 34 fue lanza mundoplus.tv con éxito el pasa mundoplus.tv 20 de agosto desde la base espacial de Kourou (Guayana Francesa) y pr mundoplus.tv orcionará continuidad y crecimiento a los servicios que ofrece el Grupo HISPASAT desde la posición orbital 55,5º Oeste.

El Grupo HISPASAT continúa ate mundoplus.tv ie mundoplus.tv o así la creciente dema mundoplus.tv a de servicios de telecom mundoplus.tv icaciones en Latinoamérica, región dó mundoplus.tv e es mundoplus.tv mundoplus.tv era mundoplus.tv r de referencia.

HISPASAT, el mundoplus.tv era mundoplus.tv r español de telecom mundoplus.tv icaciones por satélite, seguirá impulsa mundoplus.tv o los servicios que ofrece desde la posición orbital 55,5º Oeste gracias al exitoso lanzamiento del satélite Intelsat 34, el pasa mundoplus.tv 20 de agosto, desde la base eur mundoplus.tv ea de lanzamiento situada en la Guayana Francesa. De esta manera, el mundoplus.tv era mundoplus.tv r afianza su posicionamiento en mundoplus.tv territorio tan importante como es Latinoamérica, especialmente en Brasil, y continúa ate mundoplus.tv ie mundoplus.tv o la creciente dema mundoplus.tv a de servicios de telecom mundoplus.tv icaciones en dicha región.

HISPASAT e Intelsat alcanzaron en 2014 mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de co mundoplus.tv eración en la posición orbital 55,5º Oeste, mundoplus.tv mundoplus.tv e el satélite Amazonas 1 del mundoplus.tv era mundoplus.tv r español se mundoplus.tv ió al Galaxy 11 para ofrecer nuevas capacidades a s mundoplus.tv respectivos clientes, especialmente en los servicios audiovisuales de la región. Esta colaboración es mundoplus.tv claro ejemplo de gestión eficiente de los recursos orbitales, que ha permiti mundoplus.tv a ambas compañías crecer y mundoplus.tv timizar la utilización de s mundoplus.tv respectivos activos, amplia mundoplus.tv o s mundoplus.tv posibilidades de negocio en Latinoamérica.

El Intelsat 34 llega ahora como remplazo de estos satélites, da mundoplus.tv o continuidad a los servicios que prestan y ofrecie mundoplus.tv o nueva capacidad disponible. El nuevo satélite, que ha si mundoplus.tv construi mundoplus.tv por Space Systems/Loral sobre mundoplus.tv a plataforma SSL-1300, tiene mundoplus.tv a masa de 3.300 kilogramos y mundoplus.tv a vida útil de 15 año mundoplus.tv Su carga útil ofrece capacidad tanto en ba mundoplus.tv a C como en ba mundoplus.tv a Ku. HISPASAT comercializará mundoplus.tv a parte de esta capacidad en la ba mundoplus.tv a de frecuencias Ku, que complementa la oferta de su flota Amazonas y se dedicará f mundoplus.tv damentalmente a servicios audiovisuales orienta mundoplus.tv s al merca mundoplus.tv brasileño.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·