BeIN Sports dice hola al mercado español, comenzará a emitir este próximo miércoles 1 de julio

Noticias de TV digital

junio de 2015
BeIN Sports dice hola al mercado español, comenzará a emitir este próximo miércoles 1 de julio

Es la nueva apuesta de Mediapro, que dirá adiós a la marca Gol Televisión en favor de BeIN Sports, perteneciente al grupo catarí Al Jazeera.

El portal web de BeIN Sports ya está en f mundoplus.tv cionamiento para an mundoplus.tv ciar la llegada del canal catarí anteriormente conoci mundoplus.tv como Al Jazeera Sport mundoplus.tv Las emisiones comenzarán el miércoles 1 de julio y supo mundoplus.tv rá la desaparición de Gol Televisión. Su equipo técnico y humano quedará liga mundoplus.tv en gran parte al nuevo canal.

BeIN Sports emitirá la UEFA Champions League y la UEFA Eur mundoplus.tv a League, las mundoplus.tv s máximas competiciones futbolísticas a nivel eur mundoplus.tv eo. Además, BeIN Sports podrá explotar al menos otras 12 competiciones internacionales de primer nivel como la Premier League (seguirá compartie mundoplus.tv o los derechos con los canales de Canal+), Ligue 1 francesa, Serie A italiana, la liga portuguesa, la C mundoplus.tv a de Alemania, la liga de Bélgica, la C mundoplus.tv a de los Países Bajos, la C mundoplus.tv a Liberta mundoplus.tv res, la C mundoplus.tv a de Francia, la liga r mundoplus.tv a, la liga Postobon colombiana y la C mundoplus.tv a Total Sudamericana. Actualmente se encuentra a la espera de poder an mundoplus.tv ciar la posibilidad de ofrecer encuentros de liga española.

BeIN Sports comenzará a mundoplus.tv erar a través de Gol Stadium y Total Channel, de forma gratuita para los clientes de Gol Televisión hasta el 31 de agosto. Paulatinamente el canal irá incorporá mundoplus.tv ose a distintas plataformas de pago y mante mundoplus.tv mundoplus.tv servicio online que le permita estar accesible en to mundoplus.tv tipo de pantallas (televisión, tableta, móvil, ordena mundoplus.tv r...).

BeIN Sports mundoplus.tv era en Francia, a mundoplus.tv mundoplus.tv e llegó en j mundoplus.tv io de 2012 y también desde agosto de ese mismo año se encuentra en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv También está mundoplus.tv erativo en I mundoplus.tv onesia, Filipinas, Taiwán, Hong Kong, Canadá y Talia mundoplus.tv ia. Y ahora le llega el turno a España.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·