"Alaska y Mario" baten record en MTV con el cierre de su tercera temporada

Noticias de TV digital

julio de 2013
"Alaska y Mario" baten record en MTV con el cierre de su tercera temporada

MTV despidió ayer la tercera temporada de Alaska y Mario con su mejor dato de audiencia, convirtié mundoplus.tv ola en la más vista de la historia del reality. Cerró la temporada con mundoplus.tv capítulo muy especial e inolvidable para los fans del fenómeno catódico del año televisivo.

Fieles a su estilo excéntrico, los protagonistas más famosos de la tele celebraron el 50 cumpleaños de Alaska y comprobaron si la cantante había supera mundoplus.tv el reto de quedarse en 50 kilos antes de su 50 cumpleaño mundoplus.tv Los 386.495 especta mundoplus.tv res fueron partícipes de mundoplus.tv a fiesta de cumpleaños muy especial: ¡Qué maravilla los 50!

Alaska s mundoplus.tv ló las velas en el mítico Florida Park de Madrid, y sobre el escenario, la fabulosa Silvia Superstar, el ritmo salvaje de Juanba, el gra mundoplus.tv ioso intérprete Asier Etxea mundoplus.tv ia, la espectacular Bimba y las Nancys Palmeras convirtieron la noche en mundoplus.tv a celebración única. El minuto de oro fue a las 23:03h, con 585.174 especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv 3.8% de share en total i mundoplus.tv ividuo mundoplus.tv

No faltaron escenas románticas ya que la pareja celebraba también el aniversario de su primer beso y deciden celebrarlo con mundoplus.tv a cena romántica en mundoplus.tv hotel de lujo. Se intercambiaran regalos muy especiales, que incluyen pr mundoplus.tv ósitos de enmie mundoplus.tv a para mundoplus.tv nuevo año carga mundoplus.tv de amor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·