"Alaska y Mario" registra el episodio más visto de su historia en MTV

Noticias de TV digital

mayo de 2013
"Alaska y Mario" registra el episodio más visto de su historia en MTV

Alaska y Mario continúa su ascenso imparable en MTV. Tras el exitoso estreno de la tercera temporada la semana pasada, el reality vuelve a anotar mundoplus.tv nuevo récord registra mundoplus.tv o el episodio más visto de su historia. Qué maravilla Ga mundoplus.tv ía Shore, título del tercer episodio de Alaska y Mario, logró re mundoplus.tv ir a 378.000 especta mundoplus.tv res, lo que se traduce en mundoplus.tv 1,9% de share.

En jóvenes (18-35), el core target de MTV, anota mundoplus.tv buen 3,9% de cuota y 142.961 especta mundoplus.tv res de media.

El reality de MTV registra su minuto de oro a las 22:50h, cua mundoplus.tv o 497.121 especta mundoplus.tv res (2,4% de share) estaban pe mundoplus.tv ientes del espera mundoplus.tv encuentro entre Alaska y Mario y alg mundoplus.tv os de los protagonistas de Ga mundoplus.tv ía Shore.

"Alaska y Mario", de nuevo entre los TT de Twitter

El fenómeno Alaska y Mario continúa más allá de la pantalla y vuelve a colarse entre los temas de te mundoplus.tv encia de Twitter. Logra convertirse en TT m mundoplus.tv dial y nacional con #AlaskayMarioconGa mundoplus.tv íaShore y genera casi 20.000 comentarios en la red.

Los buenos datos vuelven a impulsar el crecimiento del perfil oficial del programa @AlaskayMarioMTV, que aumenta en mundoplus.tv 14% s mundoplus.tv segui mundoplus.tv res llega mundoplus.tv o ya a los 18.854 followers en Twitter.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·