"Alaska y Mario" anota su mejor estreno de temporada en MTV

Noticias de TV digital

mayo de 2013
"Alaska y Mario" anota su mejor estreno de temporada en MTV

Alaska y Mario vuelven con fuerza a MTV. La tercera temporada del reality anota su mejor estreno con respecto a las mundoplus.tv s ediciones anteriore mundoplus.tv El regreso de la pareja más icónica de la televisión consigue atraer a 323.574 especta mundoplus.tv res de media y registra mundoplus.tv 1,6% de cuota de pantalla, supera mundoplus.tv o en mundoplus.tv 129% el estreno de la primera temporada, cua mundoplus.tv o el programa se convirtió en el mejor lanzamiento de la historia de MTV, y mundoplus.tv 23% el de la seg mundoplus.tv da.

En jóvenes (18-35), el core target de MTV, también bate récord respecto al arranque de temporadas anteriores con 140.472 especta mundoplus.tv res pe mundoplus.tv ientes del primer episodio, lo que se traduce en mundoplus.tv 3,6% de share. Durante su franja de emisión, Alaska y Mario sitúan a MTV como la seg mundoplus.tv da mundoplus.tv ción entre los canales temáticos (target 18-35).

Alaska y Mario registra su minuto de oro a las 22:56h, cua mundoplus.tv o 432.762 especta mundoplus.tv res (2,1% de share) estaban vie mundoplus.tv o el apoteósico final del episodio que contaba con la presencia de Carmina Barrios y Paco León.

Además, más de 1 millón de especta mundoplus.tv res contactaron con el reality de MTV.

Alaska y Mario, el éxito traspasa la pantalla

El fenómeno Alaska y Mario va más allá de la emisión y se extie mundoplus.tv e por las redes sociales y la web. El reality de MTV consigue generar más de 22.487 comentarios en Twitter, registra 5.586 retweets de las cuentas oficiales del programa y logra convertir #vuelveAlaskayMario, el hashtag oficial de comienzo del programa, en Tre mundoplus.tv ing T mundoplus.tv ic m mundoplus.tv dial. Además, consigue que #AlaskayMario y #Eduar mundoplus.tv Casanova se cuelen en los TT de nuestro paí mundoplus.tv

Estos datos impulsan mundoplus.tv crecimiento de mundoplus.tv 30% de los perfiles oficiales del programa con respecto a la semana pasada.

Las gra mundoplus.tv es cifras continúan en la web de MTV. Por primera vez esta temporada, Alaska y Mario puede verse en mtv.es inmediatamente después del estreno en televisión. En menos de 12 horas, casi 10.000 mundoplus.tv uarios han visto el episodio de estreno online.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·