La tercera temporada de "Riverdale" llegará en otoño a Movistar Series Xtra

Noticias de Series

19 de mayo
La tercera temporada de "Riverdale" llegará en otoño a Movistar Series Xtra

Las mundoplus.tv s primeras tempodas ya están disponibles en el servicio bajo dema mundoplus.tv a de Movistar+. Riverdale es mundoplus.tv thriller a mundoplus.tv lescente que da mundoplus.tv a vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de 'Archie' y al m mundoplus.tv mundoplus.tv juvenil de los institutos americano mundoplus.tv Con mundoplus.tv toque más oscuro y enigmático, la serie explora el día a día de los jóvenes de esta pequeña localidad típicamente americana en la que nada ni nadie es lo que parece.

Riverdale está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love) y Greg Berlanti (Arrow, Everwood, Dawson crece). Protagonizada por K. J. Apa (Archie A mundoplus.tv rews), Lili Reinhart (Betty Co mundoplus.tv er), Camila Me mundoplus.tv es (Veronica Lodge), Cole Spro mundoplus.tv e (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Ashleigh Murray (Josie McCoy), Vanessa Morgan (Toni T mundoplus.tv az), Mark Consuelos (Hiram Lodge ), Luke Perry (Fred A mundoplus.tv rews) y Mädchen Amick (Alice Co mundoplus.tv er).

Resumen de la temporada 2

La seg mundoplus.tv da temporada retoma la acción j mundoplus.tv to después de que el padre de Archie fuera dispara mundoplus.tv en P mundoplus.tv mundoplus.tv Mientras Archie espera mundoplus.tv milagro, su desconfianza hacia to mundoplus.tv lo que le rodea se acrecienta, incluye mundoplus.tv o s mundoplus.tv amigo mundoplus.tv La inocencia que le caracterizaba parece desce mundoplus.tv er en caída libre hacia mundoplus.tv lugar más oscuro. Esto le afectará en su relación con Jughead, por las sospechas hacia las Serpientes, y con Veronica, quien a su vez se ve afectada por nuevos problemas familiares y personales: la reaparición de su despiada mundoplus.tv padre, Hiram Lodge, y la llegada de su exnovio de Nueva York, Nick St. Clair (Graham Phillips, The Good Wife). Jughead experimentará mundoplus.tv mayor acercamiento a su familia a medida que descubre su pr mundoplus.tv ia identidad. Y Betty, por su parte, deberá enfrentarse a su la mundoplus.tv más oscuro y tortura mundoplus.tv . Durante toda la temporada, Capucha Negra ha teni mundoplus.tv aterrorizada a toda la com mundoplus.tv idad de Riverdale. A mundoplus.tv que el penúltimo episodio reveló alg mundoplus.tv as incógnitas, puede que de mundoplus.tv a vez por todas, Archie y s mundoplus.tv amigos descubran quién más se esco mundoplus.tv e tras los asesinato mundoplus.tv ..

Esta temporada es mucho más oscura que la primera, conecta mundoplus.tv o aún más con el cine de terror de los 90 (Scream, Sé lo que hicisteis, The Faculty'…). La serie cuenta con varios galar mundoplus.tv nes, incluye mundoplus.tv o los Teen Choice Awards, con el premio a Mejor Drama Televisivo, Serie Revelación, Mejor Actor Dramático (Cole Spro mundoplus.tv e) y Mejor Relación Amorosa (Lili Reinhart y Cole Spro mundoplus.tv e).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·