Ichabod Crane seguirá en FOX un año más: "Sleepy Hollow", renovada para una cuarta temporada

Noticias de Series

mayo de 2016
Ichabod Crane seguirá en FOX un año más: "Sleepy Hollow", renovada para una cuarta temporada

Se llevaba rumorea mundoplus.tv o varias semanas, a mundoplus.tv que muy pocos lo creían. Y al final se ha cumpli mundoplus.tv . Sleepy Hollow, a pesar de s mundoplus.tv discretas audiencias, te mundoplus.tv mundoplus.tv a cuarta temporada. Los responsables de la cadena FOX han decidi mundoplus.tv renovar la serie protagonizada por Tom Mison que, de cara al próximo otoño, hará mundoplus.tv prof mundoplus.tv mundoplus.tv cambio creativo. Por ahora, no se ha confirma mundoplus.tv si esta nueva temporada será la última.

En su tercera temporada, que ha acaba mundoplus.tv sie mundoplus.tv o emitida en la noche de los viernes, la serie ha promedia mundoplus.tv 4,8 millones de especta mundoplus.tv res y mundoplus.tv rating de 1.4 p mundoplus.tv tos entre los adultos de 18 y 49 año mundoplus.tv Eso, tras contabilizar su audiencia en diferi mundoplus.tv porque en su día de emisión Sleepy Hollow era seguida por poco más de 2 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

Para s mundoplus.tv responsables será to mundoplus.tv mundoplus.tv reto continuar con la historia de Ichabod Crane tras los trágicos eventos del final de su tercera temporada, que acabó con la salida de la serie de mundoplus.tv o de s mundoplus.tv protagonistas principale mundoplus.tv

En Sleepy Hollow, Ichabod Crane (Tom Mison, Parade's E mundoplus.tv ) resucita mundoplus.tv s siglos y medio después para descubrir que fuerzas del mal están a p mundoplus.tv to de conseguir que el m mundoplus.tv mundoplus.tv sea destrui mundoplus.tv y que él parece ser el único que puede evitar la desaparición de la raza humana.

Él y mundoplus.tv a joven policía, la detective Abbie Mills (Nicole Beharie, Shame), con la que parece tener mundoplus.tv misterioso vínculo y que le ayudará a resolver los misterios que les rodean.

Los pasa mundoplus.tv s complejos de Ichabod y Abbie es ayudarán a solucionar los complica mundoplus.tv s rompecabezas de Sleepy Hollow para proteger su futuro. Mientras la historia se repite, esta in mundoplus.tv ual pareja buceará por historias reales y desvelarán muchos de los secretos sobre los que se construyó la nación. To mundoplus.tv ello para lograr detener la creciente presencia de las fuerzas del mal en Sleepy Hollow. Si no las derrotan, toda la humanidad estará en peligro.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·