"Pitch", "APB", "The Mick", "Making History" y las adaptaciones de "Arma letal" y "El exorcista", nuevas series de FOX

Noticias de Series

mayo de 2016
"Pitch", "APB", "The Mick", "Making History" y las adaptaciones de "Arma letal" y "El exorcista", nuevas series de FOX

Salvo sorpresas de última hora, FOX tiene ya completa su programación para la temporada 2016-2017. Tras an mundoplus.tv ciar hace mundoplus.tv a semana la incorporación de 24: Legacy y Star, los responsables del canal han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv este martes seis nuevas serie mundoplus.tv Se trata de cuatro dramas, Pitch, APB y las adaptaciones televisivas de El exorcista y Arma letal, y otras mundoplus.tv s comedias, Making History y The Mick.

Todas ellas, salvo la reinterpretación de Arma Letal que será producida por Warner Bro mundoplus.tv Television, son proyectos de 20th Century Fox Television.

Pitch, creada por Dan Fogelman, está centrada en mundoplus.tv a joven juga mundoplus.tv ra de béisbol (Kylie B mundoplus.tv bury, La cúpula), que desafía a las expectativas cua mundoplus.tv o se convierte en la primera mujer en jugar en las gra mundoplus.tv es liga mundoplus.tv La liga profesional de béisbol colabora en este proyecto, por lo que la serie ofrecerá mundoplus.tv acceso sin precedentes a estadios, equipos e imágenes oficiale mundoplus.tv El reparto principal se completa con Mark-Paul Gosselaar, Ali Larter y Dan Lauria.

The Exorcist, es mundoplus.tv a moderna reinvención de la historia que plasmó William Blatty en su libro de 1971. Se trata de mundoplus.tv thriller psicológico protagoniza mundoplus.tv por Geena Davis en el que mundoplus.tv s hombres muy diferentes tratarán de lidiar con mundoplus.tv horrible caso de posesión demoníaca en el seno de mundoplus.tv a familia, tenie mundoplus.tv o que enfrentarse a la verdadera cara del mal.

APB, por su parte, gira en torno a mundoplus.tv billonario (J mundoplus.tv tin Kirk, Weeds) que adquiere mundoplus.tv a problemática comisaría de policía tras la muerte de mundoplus.tv ser queri mundoplus.tv y se pr mundoplus.tv one reformarla con la tecnología más avanzada para convertirla en mundoplus.tv arma infalible contra el crimen. La serie cuenta con Matt Nix, crea mundoplus.tv r de Último aviso, como showr mundoplus.tv ner y su estreno se producirá probablemente en la midseason de 2017.

Lethal Weapon, basada en la película del mismo nombre, nos mostrará al exmarine Martin Riggs (Clayne Crawford, Rectify), que tras perder a su mujer y a su hijo, se muda a Los Angeles para empezar de nuevo y acaba sie mundoplus.tv o compañero de mundoplus.tv detective de policía, Roger Murtaugh (Damon Wayans Sr.), que tras sufrir mundoplus.tv ataque al corazón debe evitar el estrés en su vida. Jordana Brewster también forma parte de su reparto.

Making History, protagonizada por Adam Pally y Leighton Meester (Gossip Girl), es mundoplus.tv a comedia sobre tres amigos que descubren la manera de viajar en el tiempo, complica mundoplus.tv o de forma irreversible s mundoplus.tv vidas personales y gra mundoplus.tv es eventos de la historia americana, to mundoplus.tv ello con resulta mundoplus.tv s hilarantes y desastrosos al mismo tiempo.

Por último, The Mick está protagonizada por Kaitlin Olson (Colga mundoplus.tv s en Filadelfia) como mundoplus.tv a mujer que se muda a Greenwich para criar a los hijos malcria mundoplus.tv s de su millonaria hermana y de su cuña mundoplus.tv , que han teni mundoplus.tv que huir del país para evitar ir a prisión. Allí, pronto descubrirá lo que to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv sabe: que los hijos de los demás son horrible mundoplus.tv Sofia Black-D’Elia, Thomas Barb mundoplus.tv ca, Jack Stanton, Carla Jimenez y S mundoplus.tv an Park completan el reparto principal.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·