Jessica Lange y Susan Sarandon protagonizarán "Feud", la nueva saga antológica de Ryan Murphy para FX

Noticias de Series

mayo de 2016
Jessica Lange y Susan Sarandon protagonizarán "Feud", la nueva saga antológica de Ryan Murphy para FX

Jessica Lange regresa al mundoplus.tv iverso Ryan Murphy. Pero no lo hará en mundoplus.tv a nueva entrega de American Horror Story, sino en mundoplus.tv a nueva serie antológica para la cadena FX. Se trata de Feud, que narrá en cada mundoplus.tv a de s mundoplus.tv temporadas, mundoplus.tv a lege mundoplus.tv aria disputa entre mundoplus.tv s personas famosa mundoplus.tv Y lo hará bien acompañada, ya que su compañera de reparto será otra gran estrella de Hollywood, la actriz S mundoplus.tv an Sara mundoplus.tv on (Pena de muerte).

Producida por Fox 21 Television Studios, los ocho episodios de su primera temporada narrarán el enfrentamiento entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane? en 1962, mundoplus.tv a rivalidad que fue clave en la p mundoplus.tv ularidad del film en la época y que alcanzó cinco nominaciones a los Oscar, mundoplus.tv a para la pr mundoplus.tv ia Davi mundoplus.tv

Jessica Lange será Joan Crawford, mientras que S mundoplus.tv an Sara mundoplus.tv on interpretará a Bette Davi mundoplus.tv En el reparto también figuran Alfred Molina como Robert Aldrich, director de la película; Stanley Tucci será Jack Warner, ejecutivo del estudio; Judy Davis será la periodista Hedda H mundoplus.tv per y Dominic Burgess será Victor Buono, c mundoplus.tv rotagonista de la película.

El episodio piloto está basa mundoplus.tv en mundoplus.tv guión escrito por Jaffe Cohen y Michael Zam, cuyos derechos ha adquiri mundoplus.tv Ryan Murphy, que será el productor ejecutivo de la serie j mundoplus.tv to a Brad Pitt y Dede Gardner, y dirigirá varios de s mundoplus.tv episodio mundoplus.tv

Crawford y Davis, que interpretaron a mundoplus.tv s hermanas en la película, eran conscientes de que este film era clave para el éxito de s mundoplus.tv respectivas carreras y la tensión entre ambas estalló durante el rodaje y derivó en mundoplus.tv a enemistad de por vida. Incl mundoplus.tv o Joan Crawford subió a recoger el Oscar a la mejor actriz en a mundoplus.tv encia de la gana mundoplus.tv ra, Anne Bancroft, aún sabie mundoplus.tv o que este tri mundoplus.tv fo suponía la derrota de su compañera de reparto.

"Feud es la tercera franquicia que Ryan Murphy abre en FX y estamos encanta mundoplus.tv s de que forme parte de nuestra oferta de ficción. Ofrecerá mirada honesta y seductora a lo subyace tras lege mundoplus.tv arios conflictos personales", ha destaca mundoplus.tv el director general de la cadena, John La mundoplus.tv graf.

El rodaje de la serie comenzará en otoño y se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 2017.

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·