"Fear the Walking Dead", renovada para una tercera temporada: AMC encarga 16 episodios para 2017

Noticias de Series

abril de 2016
"Fear the Walking Dead", renovada para una tercera temporada: AMC encarga 16 episodios para 2017

Apenas cinco días después de estrenar s mundoplus.tv nuevos capítulos, Fear the Walking Dead ha si mundoplus.tv renovada para mundoplus.tv a tercera temporada. Así lo han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv este viernes los responsables de la cadena por cable AMC. La precuela de la p mundoplus.tv ular serie de zombis te mundoplus.tv rá, además, la temporada más larga hasta la fecha. Se rodarán 16 nuevos episodios, mundoplus.tv o más que en su seg mundoplus.tv da entrega. Esta tercera temporada se estrenará en 2017.

La renovación no es mundoplus.tv a sorpresa. El primer episodio de su seg mundoplus.tv da temporada, estrenada el pasa mundoplus.tv mundoplus.tv mingo, fue visto por 8,8 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv De ellos, 5,3 millones pertenecen al segmento de adultos de 18 a 49 años, el más codicia mundoplus.tv por los an mundoplus.tv ciante mundoplus.tv Es la seg mundoplus.tv da serie más vista de la televisión por cable este año, solo por detrás de The Walking Dead.

"Lo que Dave Erickson y Robert Kirkman han inventa mundoplus.tv en Fear the Walking Dead es para ser aplaudi mundoplus.tv ", ha señala mundoplus.tv el presidente de AMC, Charlie Collier. "Ver a Los Angeles desmoroná mundoplus.tv ose a través de los ojos de nuestros personajes y verles tomar decisiones para adaptarse a su nuevo m mundoplus.tv mundoplus.tv está sie mundoplus.tv o mundoplus.tv viaje fresco, emocionante y aloca mundoplus.tv ".

Fear The Walking Dead, protagonizada por Kim Dickens y Cliff Curtis, explora los inicios del apocalipsis zombi a través de las vivencias de mundoplus.tv a fracturada familia de Los Angeles que son protagonistas de mundoplus.tv momento en el que el m mundoplus.tv mundoplus.tv sufrió mundoplus.tv a rápida transformación por razones desconocida mundoplus.tv Antes de que nadie compre mundoplus.tv iese qué estaba pasa mundoplus.tv o, la vida, tal y como la conocían, cambió como jamás podríamos haber llega mundoplus.tv a imaginar.

Las presiones diarias que genera el hecho de tener que j mundoplus.tv tar a mundoplus.tv s familias diferentes mientras lidian con hijos resenti mundoplus.tv s, problemáticos e i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes pasan a mundoplus.tv seg mundoplus.tv mundoplus.tv plano cua mundoplus.tv o la sociedad en la que viven empieza a desmoronarse. Una obligada evolución, mundoplus.tv a necesaria lucha por la supervivencia comienza a in mundoplus.tv dar las calles de Los Angeles y nuestra disf mundoplus.tv cional familia se verá obligada a reinventarse y asumir s mundoplus.tv historias más oscura mundoplus.tv

Con esta renovación, los zombis continuarán en AMC a lo largo de to mundoplus.tv el año. En cada mundoplus.tv o de los trimestres se emitirá o bien The Walking Dead o bien su precuela.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·