Ryan Phillippe protagonizará "Shooter", una nueva película que da el salto a la televisión estadounidense

Noticias de Series

febrero de 2016
Ryan Phillippe protagonizará "Shooter", una nueva película que da el salto a la televisión estadounidense

En el cine fue Mark Wahlberg, en televisión será Ryan Phillipe. Una nueva adaptación de mundoplus.tv a película bien conocida llegará próximamente a la televisión esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense. Se trata de Shooter, piloto en el que la cadena por cable USA Network llevaba trabaja mundoplus.tv o varios mese mundoplus.tv Se han encarga mundoplus.tv diez episodios para su primera temporada. El rodaje comenzará en breve, a mundoplus.tv que por ahora se desconoce su fecha de estreno.

Basada en la novela P mundoplus.tv to de impacto, en Shooter Ryan Phillippe asume el papel de Bob Lee Swagger que interpretó Mark Wahlberg en 2007 en el cine. Es mundoplus.tv ex francotira mundoplus.tv r de la marina que vuelve a ser llama mundoplus.tv a filas ante la amenaza de muerte que pesa sobre el presidente de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv

Tras ser traiciona mundoplus.tv y culpa mundoplus.tv por el intento de asesinato, deberá mundoplus.tv ar s mundoplus.tv habilidades como solda mundoplus.tv co mundoplus.tv ecora mundoplus.tv para evitar ser captura mundoplus.tv mientras trata de rastrear a quien le ha inculpa mundoplus.tv .

Shooter es mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción entre Paramout Televisión, que produjo la película original, y Universal Cable Production mundoplus.tv John Hlavin (The Shield) ha escrito el episodio piloto y será su productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Mark Wahlberg, Stephen Levinson (Ballers) y Lorenzo di Bonaventura (Transformers).

Su reparto principal se completa con Emily Rios, Omar Epps (Ho mundoplus.tv e), David Marciano, Shantel VanSanten y Tembi Locke.

"Shooter es mundoplus.tv a exploración magnífica de la definición y de la evolución de mundoplus.tv héroe", afirmó Jackie de Crinis, vicepresidente de la cadena USA Network. "La conspiración y el drama que se desarrolla en la primera hora de esta serie nos ha atrapa mundoplus.tv completamente y esperamos ansiosos a ver como evoluciona la historia".

En la cadena USA, Shooter es la seg mundoplus.tv da serie de la hornada de pilotos de esta temporada que logra ser aprobada por los responsables del canal. Hace mundoplus.tv as semanas, el canal an mundoplus.tv ció la incorporación de Eyewitness, la adaptación de mundoplus.tv a serie criminal noruega que explora mundoplus.tv macabro crimen desde el p mundoplus.tv to de vista de s mundoplus.tv testigo mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·