"Colony", renovada para una segunda temporada: USA Network encarga trece nuevos episodios para 2017

Noticias de Series

febrero de 2016
"Colony", renovada para una segunda temporada: USA Network encarga trece nuevos episodios para 2017

La arriesgada apuesta que USA Network ha hecho con Colony les ha sali mundoplus.tv bien. La cadena por cable ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv este jueves la renovación de la serie alienígena para mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada. Y lo ha hecho encarga mundoplus.tv o más episodios que en su primera entrega. En concreto, se grabarán trece nuevos capítulos frente a los diez que ha teni mundoplus.tv este año. Empezarán a rodarse en verano y se estrenarán en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s a principios de 2017.

Colony, que se ha estrena mundoplus.tv a media mundoplus.tv s del pasa mundoplus.tv mes de enero, ha logra mundoplus.tv mundoplus.tv resulta mundoplus.tv aceptable para el nivel que suele marcar recientemente USA Network con s mundoplus.tv ficciones, roza mundoplus.tv o los 2 millones de espectafores por episodio.

"Carlton C mundoplus.tv e y Ryan Co mundoplus.tv al nos han da mundoplus.tv mundoplus.tv a exitosa historia que pone a prueba las fortalezas y las debilidades de mundoplus.tv a sociedad en peligro y los vínculos de mundoplus.tv a familia dividida", señaló el presidente de la cadena, Chris McCumber. "El re mundoplus.tv imiento que Colony ha logra mundoplus.tv en todas nuestras plataformas ha si mundoplus.tv impresionante y estamos ansiosos por ver a mundoplus.tv mundoplus.tv e nos llevarán s mundoplus.tv tramas a partir de ahora".

Colony es mundoplus.tv a trepidante serie sobre la lucha de mundoplus.tv a familia por sobrevivir y devolver la libertad a los habitantes de mundoplus.tv a Los Ángeles ocupada por mundoplus.tv a fuerza invasora. Josh Holloway (Perdi mundoplus.tv s) es el ex-agente del FBI Will Bowman y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) da vida a su esposa Katie, en mundoplus.tv a serie que tiene lugar en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv peligroso e ideológicamente dividi mundoplus.tv .

Ambientada en mundoplus.tv futuro cercano, veremos como mientras alg mundoplus.tv os mundoplus.tv tan por colaborar con la ocupación y se benefician del nuevo orden estableci mundoplus.tv , los que se han rebela mundoplus.tv sufren las consecuencia mundoplus.tv Y después de haber queda mundoplus.tv separa mundoplus.tv s de mundoplus.tv o de s mundoplus.tv hijos durante la invasión, lo único que les preocupa a Will y Katie es hacer to mundoplus.tv lo posible para re mundoplus.tv irse con él.

Así que cua mundoplus.tv o el poderoso Alan Snyder (Peter Jacobson, Ho mundoplus.tv e) le ofrece a Will la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de devolverle a su hijo si colabora con el gobierno de ocupación, ambos se verán obliga mundoplus.tv s a tomar la decisión más dura de s mundoplus.tv vida mundoplus.tv Deberán llegar más allá de lo que jamás pensaron que fuese posible, arriesga mundoplus.tv o s mundoplus.tv vidas y su pr mundoplus.tv io matrimonio para proteger a su familia

Colony forma parte de mundoplus.tv a apuesta que ha empre mundoplus.tv i mundoplus.tv la cadena USA Network para alejarse de los dramas criminales como Psych o Ladrón de guante blanco y apostar por ficciones más arriesgadas y creativas como Mr. Robot, la versión esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense de La reina del sur o la sobrenatural Falling Water.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·