"Austin y Ally" estrena cuarta temporada en Disney Channel

Noticias de Series

mayo de 2015
"Austin y Ally" estrena cuarta temporada en Disney Channel

El amor, la música y la amistad vuelven pisa mundoplus.tv o fuerte al canal familiar.

El viernes 8 de mayo a las 21:00h, los telespecta mundoplus.tv res podrán disfrutar del estreno de la cuarta temporada de A mundoplus.tv tin y Ally, mundoplus.tv mundoplus.tv e la p mundoplus.tv ular pareja interpretada por Laura Marano y Ross Lynch continuará intenta mundoplus.tv o hacerse mundoplus.tv hueco en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la música.

Como antesala al regreso de esta divertida serie, s mundoplus.tv fans podrán revivir las situaciones más especiales de los protagonistas en las tres últimas temporadas con el especial A mundoplus.tv lly 4Ever. Disney Channel ofrecerá los mejores momentos de la pareja durante los cuatro días previos al estreno de la nueva etapa, incluye mundoplus.tv o el emocionante final de la tercera temporada, en el cual los protagonistas decidieron dar a conocer su relación en mundoplus.tv a entrega de premio mundoplus.tv

La cuarta temporada de A mundoplus.tv tin y Ally contará con el reencuentro de los protagonistas en mundoplus.tv concierto. Además, j mundoplus.tv tos deberán afrontar nuevos retos como formar a nuevos talentos de la música, al mismo tiempo que A mundoplus.tv tin se replanteará inscribirse en mundoplus.tv a academia militar y cambiar de profesión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·