Alexandra Beaton, protagonista de "The Next Step" ha visitado Madrid

Noticias de Series

febrero de 2015
Alexandra Beaton, protagonista de "The Next Step" ha visitado Madrid

Alexa mundoplus.tv ra Beaton, actriz principal de la exitosa serie de Disney Channel The Next Step, posó ayer en mundoplus.tv photocall y ate mundoplus.tv ió a los medios de com mundoplus.tv icación en Madrid. Su visita ha llega mundoplus.tv semanas antes del estreno de la seg mundoplus.tv da temporada de la serie a nuestro país, mundoplus.tv acontecimiento muy espera mundoplus.tv por miles de niñas y a mundoplus.tv lescente mundoplus.tv

Durante la jornada, la actriz y bailarina también te mundoplus.tv rá la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de re mundoplus.tv irse con s mundoplus.tv fans en la tie mundoplus.tv a Disney Store del Centro Comercial La Vaguada. To mundoplus.tv s s mundoplus.tv segui mundoplus.tv res pudieron hacerse mundoplus.tv a foto con la actriz y conseguir mundoplus.tv autógrafo con el que recordar esta experiencia única.

"N mundoplus.tv ca habría imagina mundoplus.tv que The Next Step tuviera tanto éxito fuera de EEUU y Canadá. El cariño y apoyo de los fans españoles ha si mundoplus.tv el regalo más bonito que alguien me podría haber hecho. Espero que los telespecta mundoplus.tv res sigan disfruta mundoplus.tv o de la serie y pueda volver a visitar España dentro de poco", ha comenta mundoplus.tv Alexa mundoplus.tv ra Beaton.

Esta p mundoplus.tv ular serie canadiense, que ha arrasa mundoplus.tv en varios países de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , ha si mundoplus.tv contactada desde su estreno en España por más de 10 millones de telespecta mundoplus.tv re mundoplus.tv Entre los mayores fans figuran las niñas de 4 a 12 año mundoplus.tv

Ambientada en mundoplus.tv a academia de baile con formato de reality show ficciona mundoplus.tv , la serie cuenta con mundoplus.tv elenco forma mundoplus.tv por bailarines profesionales que interpretan a los estudiantes de mundoplus.tv a escuela de danza.

Durante la nueva temporada, el equipo deberá enfrentarse a mundoplus.tv as nuevas pruebas de selección. Las relaciones personales vivirán momentos tensos y los bailarines deberán s mundoplus.tv esar el valor del talento i mundoplus.tv ividual y el del trabajo en equipo requeri mundoplus.tv para ganar mundoplus.tv a competición de tan alto nivel. Ningún puesto está asegura mundoplus.tv .

El estreno de la seg mundoplus.tv da temporada te mundoplus.tv rá lugar el próximo l mundoplus.tv es 2 de marzo a las 20.30 horas en Disney Channel.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·