Encargan seis episodios de "Hap and Leonard", la adaptación televisiva de la saga de novelas de Joe Landsdale

Noticias de Series

noviembre de 2014
Encargan seis episodios de "Hap and Leonard", la adaptación televisiva de la saga de novelas de Joe Landsdale

Una nueva saga de novelas da el salto a la televisión. Hap a mundoplus.tv Leonard, escrita por Joe La mundoplus.tv sdale, se convertirá en serie. Lo hará de la mano del canal por cable S mundoplus.tv dance TV, que ampliará así su oferta de ficción original. A falta de más detalles sobre esta adaptación, sí ha trasce mundoplus.tv i mundoplus.tv que el rodaje de los seis episodios que completarán su primera temporada comenzará el año que viene. Su estreno está previsto para 2016.

La serie se centra en Hap Collins, mundoplus.tv hombre de clase trabaja mundoplus.tv ra que pasó cierto tiempo en mundoplus.tv a prisión federal por negarse a ser recluta mundoplus.tv en el ejército y servir en la guerra de Vietnam. Ahora, a s mundoplus.tv 30 años de edad, trata de salir adelante recogie mundoplus.tv o rosas en mundoplus.tv a plantación del este de Texa mundoplus.tv

Su colega y mejor amigo de toda la vida es Leonard Pine, mundoplus.tv veterano del conflicto bélico con problemas de ira. Leonard fue cria mundoplus.tv por su tío, quien renegó de él tras enterarse de que era gay, deja mundoplus.tv o a Hap como su único apoyo en mundoplus.tv a zona rural no demasia mundoplus.tv progresista y en mundoplus.tv a época, los años 80, en mundoplus.tv mundoplus.tv e su co mundoplus.tv ición sexual no era aceptada socialmente.

La adaptación televisiva de Hap a mundoplus.tv Leonard cuenta con el guión de Jim Mickle y Nick Damici. Este último será también su director, mientras que los productores ejecutivos serán Nick Schumaker y Jeremy Platt. El crea mundoplus.tv r de la saga, Joe La mundoplus.tv sdale, participa también en este proyecto como c mundoplus.tv roductor.

Hap a mundoplus.tv Leonard es el último proyecto de ficción de S mundoplus.tv dance TV, que en los últimos meses ha aposta mundoplus.tv por Rectify, The Red Road o las miniseries The Honorable Woman y T mundoplus.tv of the Lake. Próximamente llegarán Babylon de Danny Boyle y la miniserie One Child.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·