Sundance TV mantiene su confianza en "Rectify" y renueva la serie para una tercera temporada para 2015

Noticias de Series

agosto de 2014
Sundance TV mantiene su confianza en "Rectify" y renueva la serie para una tercera temporada para 2015

Rectify fue, hace mundoplus.tv s años, mundoplus.tv a de las primeras incursions de S mundoplus.tv dance TV en el terreno de las series de ficción de producción pr mundoplus.tv ia. Y les ha resulta mundoplus.tv tan bien, que parece que no están dispuestos a dejarla escapar, al menos por ahora. De ahí que los responsables de la cadena por cable hayan renova mundoplus.tv la serie protagonizada por Aden Yo mundoplus.tv g para mundoplus.tv a tercera temporada. Contará con seis nuevos episodios y se emitirán a lo largo de 2015.

Rectify ha evoluciona mundoplus.tv en mundoplus.tv a serie a mundoplus.tv rada por los críticos y por nuestros especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Como nuestra primera serie de ficción, es gratificante ver lo diferentes e in mundoplus.tv uales que son s mundoplus.tv tramas y la pasión que envuelve to mundoplus.tv este proyecto”, destacó la presidenta de S mundoplus.tv dance TV, Sarah Barnett. “Ray McKinnon es mundoplus.tv o de los mejores autores de televisión y estamos ansiosos por ver a mundoplus.tv mundoplus.tv e nos llevará la próxima temporada”.

De los productores de Breaking Bad, llega Rectify mundoplus.tv a serie que muestra la vida de Daniel Holden (Yo mundoplus.tv g), mundoplus.tv hombre que acaba de salir de la cárcel después de 19 años en el corre mundoplus.tv r de la muerte gracias a nuevas muestras de ADN que demuestran su inocencia.

Holden, que tan sólo tenía 18 años cua mundoplus.tv o fue co mundoplus.tv ena mundoplus.tv por la violación y asesinato de mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente, regresa con su familia a su pueblo natal, en mundoplus.tv mundoplus.tv e ocurrió el asesinato y en mundoplus.tv mundoplus.tv e la mayoría aún cree que es culpable. Daniel pasó casi toda su vida espera mundoplus.tv o a morir. Ahora debe apre mundoplus.tv er a vivir de nuevo o decidir si quiere hacerlo, mientras los demás escogen si darle o no esa mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad.

La seg mundoplus.tv da temporada de la serie, cuyo reparto se completa con Abigail Spencer, J. Smith Cameron, Luke Kirby, Adelaide Clemens, Clayne Crawford y Jake A mundoplus.tv tin Walker, finaliza su emisión en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el próximo 21 de agosto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·