Sundance TV encarga seis nuevos episodios de "The Red Road" para una segunda temporada de la serie

Noticias de Series

abril de 2014
Sundance TV encarga seis nuevos episodios de "The Red Road" para una segunda temporada de la serie

S mundoplus.tv dance TV seguirá conta mundoplus.tv o con The Red Road en su programación. El canal por cable ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv la renovación de la serie, protagonizada por Jason Momoa (Juego de tronos), para mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada. En concreto, los responsables del canal han ordena mundoplus.tv el rodaje de seis nuevos episodios, los mismos que tuvo su primera entrega. La grabación de esta temporada comenzará tras el verano y se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 2015.

The Red Road cuenta la historia de mundoplus.tv conflicto que se vive en mundoplus.tv lugar muy específico, la tierra en la que viven los nativos americano mundoplus.tv Es mundoplus.tv a serie sobre lo que pasa cua mundoplus.tv o tratas de enterrar la verdad y el devasta mundoplus.tv r impacto que se produce”, señaló la presidenta de S mundoplus.tv dance TV, Sarah Barnett. “Estamos orgullosos de su talentoso equipo creativo y deseamos ver a mundoplus.tv mundoplus.tv e nos llevarán en la seg mundoplus.tv da temporada”.

The Red Road es mundoplus.tv a apasionante y dramática serie de s mundoplus.tv pense que presenta mundoplus.tv s visiones completamente mundoplus.tv uestas de la América de hoy, to mundoplus.tv ello a través del conflicto entre mundoplus.tv s hombres con raíces diferente mundoplus.tv

La acción gira en torno a mundoplus.tv sheriff local (Martin He mundoplus.tv erson, Lejos de to mundoplus.tv ) que se esfuerza por mantener mundoplus.tv ida a su familia, mientras que, al mismo tiempo debe velar por la ley y el orden en mundoplus.tv s com mundoplus.tv idades en continuo enfrentamiento: el pequeño pueblo en el que creció, situa mundoplus.tv a las afueras de la ciudad de Nueva York, y las montañas vecinas, hogar de mundoplus.tv a tribu de nativos americanos no reconocida por el gobierno federal.

La renovación de The Red Road forma parte de los esfuerzos de S mundoplus.tv dance TV por ir amplia mundoplus.tv o progresivamente su oferta de ficción. En j mundoplus.tv io estrenará la seg mundoplus.tv da temporada de Rectify y en próximos meses llegarán las miniseries The Honourable Woman y One Child.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·