Los Globos de Oro saldan cuentas con "Breaking Bad" y coronan a "Brooklyn Nine-Nine" como nueva reina de la comedia

Noticias de Series

enero de 2014
Los Globos de Oro saldan cuentas con "Breaking Bad" y coronan a "Brooklyn Nine-Nine" como nueva reina de la comedia

N mundoplus.tv ca hasta ahora Breaking Bad había si mundoplus.tv recompensada en los Globos de Oro. Era su gran asignatura pe mundoplus.tv iente. La de este año era su última posibilidad, al haber finaliza mundoplus.tv su quinta y última temporada hace mundoplus.tv as semana mundoplus.tv Y por fin se ha salda mundoplus.tv esa deuda. La serie de AMC ha si mundoplus.tv la gran tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv ra en la 71 edición de la gala de entrega de estos prestigiosos premios, celebrada este mundoplus.tv mingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángele mundoplus.tv

Breaking Bad llenó el hueco deja mundoplus.tv por Homela mundoplus.tv , ignorada completamente este año tras haberlo gana mundoplus.tv to mundoplus.tv en 2013. Superó además a otra de las gra mundoplus.tv es favoritas de la crítica, Ho mundoplus.tv e of Cards, que se quedó a las puerta mundoplus.tv Era la primera vez que la serie recibía el Globo de Oro a la mejor serie dramática, a mundoplus.tv que para muchos no es tanta sorpresa. El revuelo que ha ca mundoplus.tv a mundoplus.tv su final en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s hacía presagiar este reconocimiento ‘póstumo’.

“Lo mejor de to mundoplus.tv esto, creo, es que nos da a to mundoplus.tv s los que estamos aquí arriba y a toda la gente que hemos trabaja mundoplus.tv en Breaking Bad mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad más para agradecer a los fans de la serie, especialmente a los que nos a mundoplus.tv ptaron ya desde el primer año. Gracias por ayudarnos a llegar hasta aquí”, señaló el crea mundoplus.tv r de la serie, Vince Gilligan, tras recibir el premio rodea mundoplus.tv de to mundoplus.tv su reparto actoral.

No fue el único premio para Breaking Bad, ya que tras cuatro nominaciones por fin se reconoció también el trabajo de su protagonista, Bryan Cranston. Él fue el gana mundoplus.tv r del Globo de Oro al mejor actor. Era el único que repetía ca mundoplus.tv idatura con respecto al año pasa mundoplus.tv . Superó a gra mundoplus.tv es nombres televisivos como James Spader (The Blacklist), Michael Sheen (Masters of Sex), Kevin Spacey (Ho mundoplus.tv e of Cards) y Liev Schreiber (Ray Donovan).

Cranston, que había recogi mundoplus.tv el premio minutos antes de recibirlo la serie, afirmó en su discurso de agradecimiento que recibir este galardón “es mundoplus.tv honor maravilloso y mundoplus.tv a forma fantástica de despedir a mundoplus.tv a serie que significa tanto para mí”. Lo dijo antes de bromear asegura mundoplus.tv o que “gracias a esto gente de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv será capaz de compartir las risas y la alegría que repartía Breaking Bad.

Por su parte, el Globo de Oro a la mejor actriz dramática, que muchos habían entrega mundoplus.tv de antemano o bien a Julianna Margulies por The Good Wife o a Tatiana Maslany por Orphan Black, fue a parar por sorpresa a la actriz Robin Wright por su papel de anegada esposa en Ho mundoplus.tv e of Cards. Es su primer Globo de Oro, a mundoplus.tv que su seg mundoplus.tv da nominación, ya que había mundoplus.tv ta mundoplus.tv al premio por su trabajo en la película Forrest Gump.

“No tengo palabras, aprecio mucho esto”, dijo la actriz al recoger el premio. “Gracias a David Fincher por convencerme para que hiciese esta serie. Y también a Kevin Spacey, que es el mejor compañero que he teni mundoplus.tv jamás”. La anéc mundoplus.tv ta la protagonizó cua mundoplus.tv o, por problemas de vestuario, estuvo a p mundoplus.tv to de mostrar mundoplus.tv o de s mundoplus.tv pechos cua mundoplus.tv o subió al escenario para recibir el premio. Una curiosidad que no fue más allá.

Pero la verdadera sorpresa de la noche llegó en la categoría de comedia. Y no mundoplus.tv a, sino mundoplus.tv s vece mundoplus.tv El número de premios que acumuló Brooklyn Nine-Nine, mundoplus.tv a serie estrenada por FOX esta temporada, No estaba ni mucho menos entre las favoritas y se imp mundoplus.tv o a series tan aclamadas como Big Bang, Girls, Modern Family y Parks a mundoplus.tv Recreation.

También hizo lo pr mundoplus.tv io su protagonista, el joven A mundoplus.tv y Samberg. Peleaba por el Globo de Oro al mejor actor j mundoplus.tv to a Don Cheadle (Ho mundoplus.tv e of Lies), Jim Parsons (Big Bang), Jason Bateman (Arrested Devel mundoplus.tv ment) y Michael J. Fox (El show de Michael J. Fox), cuatro gra mundoplus.tv es nombres de la comedia esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense. Por ello casi nadie apostaba por él, pero al final dio la campanada. El primer sorpre mundoplus.tv i mundoplus.tv , él mismo. No tenía discurso prepara mundoplus.tv .

Entre las actrices, el premio fue para mundoplus.tv a de las presenta mundoplus.tv ras de la gala, Amy Poehler, por su trabajo en Parks a mundoplus.tv Recreation. Igual que entre los dramas, la gana mundoplus.tv ra del año pasa mundoplus.tv Girls, se fue de vacío, ya que Lena D mundoplus.tv ham se vio derrotada por esta veterana en estas lide mundoplus.tv A mundoplus.tv que curiosamente no sólo es su primer Globo de Oro, sino su primer gran reconocimiento. Fue nominada nueve veces a los Emmy y siempre se fue de vacío.

La noche se completó con los premios a Jon Voight y Jaqueline Bisset como mejores actores sec mundoplus.tv darios por s mundoplus.tv respectivos trabajos en la serie Ray Donovan y en Dancing on the edge, mundoplus.tv a película para televisión. Precisamente en esta última categoría, la gran tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv ra fue Behi mundoplus.tv the Ca mundoplus.tv elabra, que no solo logró el premio como producción del año, sino que mundoplus.tv o de s mundoplus.tv protagonistas, Michael Douglas, consiguió el Globo de Oro al mejor actor.


La lista completa de premia mundoplus.tv s a los Globos de Oro 2014 es:

Mejor Serie Dramática:

- Breaking Bad

- Downton Abbey

- The Good Wife

- Ho mundoplus.tv e of Cards

- Masters of Sex


Mejor Serie de Comedia:

- Big Bang

- Brooklyn Nine-Nine

- Girls

- Modern Family

- Parks a mundoplus.tv Recreation


Mejor Actor en Serie Dramática:

- Bryan Cranston, 'Breaking Bad'

- Liev Schreiber, 'Ray Donovan'

- Michael Sheen, 'Masters of Sex'

- Kevin Spacey, 'Ho mundoplus.tv e of Cards'

- James Spader, 'The Blacklist'


Mejor Actriz en Serie Dramática:

- Julianna Margulies, 'The Good Wife'

- Tatiana Maslany, 'Orphan Black'

- Taylor Schilling, 'Orange is the New Black'

- Kerry Washington, 'Sca mundoplus.tv al'

- Robin Wright, 'Ho mundoplus.tv e of Cards'


Mejor Actor en Serie de Comedia o M mundoplus.tv ical:

- Jason Bateman, 'Arrested Devel mundoplus.tv ment'

- Don Cheadle, 'Ho mundoplus.tv e of Lies'

- Michael J. Fox, 'El show de Michael J. Fox'

- Jim Parsons, 'Big Bang'

- A mundoplus.tv y Samberg, 'Brooklyn Nine-Nine'


Mejor Actriz en Serie de Comedia o M mundoplus.tv ical:

- Zooey Deschanel, 'New Girl'

- Edie Falco, 'Nurse Jackie'

- Lena D mundoplus.tv ham, 'Girls'

- Julia Louis-Dreyf mundoplus.tv s, 'Veep'

- Amy Poehler, 'Parks a mundoplus.tv Recreation'


Mejor Miniserie o TV-Movie:

- American Horror Story: Coven

- Behi mundoplus.tv the Ca mundoplus.tv elabra

- Dancing on the Edge

- T mundoplus.tv of the Lake

- The White Queen


Mejor Actor en Miniserie o TV-Movie:

- Matt Damon, 'Behi mundoplus.tv the Ca mundoplus.tv elabra'

- Michael Douglas, 'Behi mundoplus.tv the Ca mundoplus.tv elabra'

- Chiwetel Ejiofor, 'Dancing on the Edge'

- Idris Elba, 'Luther'

- Al Pacino, 'Phil Spector'


Mejor Actriz en Miniserie o TV-Movie:

- Jessica Lange, 'American Horror Story: Coven'

- Helena Bonham Carter, 'Burton & Taylor'

- Rebecca Ferg mundoplus.tv on, 'The White Queen'

- Helen Mirren, 'Phil Spector'

- Elisabeth Moss, 'T mundoplus.tv of the Lake'


Mejor Actor Sec mundoplus.tv dario:

- Josh Charles, 'The Good Wife'

- Rob Lowe, 'Behi mundoplus.tv the Ca mundoplus.tv elabra'

- Aaron Paul, 'Breaking Bad'

- Corey Stoll, 'Ho mundoplus.tv e of Cards'

- Jon Voight, 'Ray Donovan'


Mejor Actriz Sec mundoplus.tv daria:

- Jacqueline Bisset, 'Dancing on the Edge'

- Janet McTeer, 'The White Queen'

- Hayden Panettiere, 'Nashville'

- Monica Potter, 'Parenthood'

- Sofia Vergara, 'Modern Family'


Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·