Los "7 de Blake" tendrán una segunda oportunidad

Noticias de Series

julio de 2003
Los "7 de Blake" tendrán una segunda oportunidad

Una de los protagonistas de la serie original ha adquiri mundoplus.tv los derechos de la serie. Una de las series de culto de la ciencia-ficción británica, Los siete de Blake, creada por el guionista Terry Nation (Dr. Who, El Santo), ha da mundoplus.tv mundoplus.tv gran paso para su regreso.

El actor Paul Darrow, que interpretó a Kerr Avon en la serie, ha adquiri mundoplus.tv los derechos de la serie que estaban en poder de la viuda de Nation. J mundoplus.tv to a mundoplus.tv s productores, Darrow esta planea mundoplus.tv o mundoplus.tv a miniserie que serviría como mundoplus.tv a secuela de la serie original.
Las necesidades financieras deben ser cubiertas antes de que la serie sea mundoplus.tv a realidad, pero Darrow tiene esperanzas de que la miniserie se estrene en 2005.

Según la web de la BBC, la secuela de Los siete de Blake estaría situada 25 años después de los sucesos vistos en la serie original. Avon será el único miembro del reparto original que participará.

El episodio final finalizó con mundoplus.tv increíble cliffhanger, con la muerte de los protagonistas de Los siete de Blake.

Los siete de Blake tiene lugar en el tercer milenio del seg mundoplus.tv mundoplus.tv cale mundoplus.tv ario. La fascista Federación controla la galaxia. Roj Blake, miembro de la resistencia, es ac mundoplus.tv a mundoplus.tv falsamente y envia mundoplus.tv a mundoplus.tv penal a bor mundoplus.tv de mundoplus.tv a nave. Blake se las arregla para escapar a bor mundoplus.tv de mundoplus.tv a nave alienígena, la Libera mundoplus.tv r y con mundoplus.tv grupo de otros rebeldes de dedican a luchar contra el poder estableci mundoplus.tv .

Esta serie fue emitida en su día por el canal AlbumTV, que desapareció del dial de la extinta Canal Satélite Digital en marzo de 1999.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·