AXN estrena en septiembre la serie belga "Brigada Antivicio"

Noticias de Series

julio de 2013
AXN estrena en septiembre la serie belga "Brigada Antivicio" Noticia con video

El próximo 3 de septiembre, AXN estrena en España Brigada Antivicio, mundoplus.tv a producción eur mundoplus.tv ea protagonizada por la inspectora jefe Hannah Maes, quien conscientemente decide vivir la dura realidad del Código Penal Belga número 37: delitos de orden público. El canal de Sony emitirá está producción belga, to mundoplus.tv s los martes a las 23.10 hora mundoplus.tv

Hannah Maes es mundoplus.tv a detective terca y ent mundoplus.tv iasta, que a s mundoplus.tv treinta años de edad ha escala mundoplus.tv muy alto en la carrera de policía. Pasó mundoplus.tv año hacie mundoplus.tv o perfiles en Quantico, en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y parecía estar destinada a mundoplus.tv puesto de líder en la Policía Federal, pero curiosamente pide mundoplus.tv traspaso a la brigada antivicio de Gante. Allí, está inmersa en la dura realidad de los delitos de orden público.

Es vol mundoplus.tv tariosa, pero respeta a las víctimas y a los homicida mundoplus.tv Debe dirigir mundoplus.tv equipo masculino tradicional forma mundoplus.tv por el policía de la vieja escuela Charles, Macho Bob y el joven especialista Kevin. Los detectives no le dan exactamente la bienvenida a su llegada, pero eso no supone mundoplus.tv problema para Hannah. Finalmente la inspectora jefe consigue ganarse el respeto entre to mundoplus.tv s ello mundoplus.tv Bajo su liderazgo, este vari mundoplus.tv into grupo se convierte en mundoplus.tv equipo compacto que redescubrirá su pasión y espíritu de lucha.

Rápidamente se hace evidente que la elección de Hannah por la brigada antivicio de Gante no era mundoplus.tv a coincidencia. Hay algo oculto en ella que le lleva hasta allí. Se trata de mundoplus.tv a venganza personal para superar alg mundoplus.tv os traumas de su pasa mundoplus.tv . Su lema es: "No hay mundoplus.tv caso sin resolver. Alg mundoplus.tv os policías simplemente dejan de b mundoplus.tv car demasia mundoplus.tv pronto".

Brigada Antivicio fue estrenada en mayo de 2009, en la cadena belga ​​VTM, y consta de tres temporadas que suman 37 episodio mundoplus.tv Además, el éxito de la serie dio lugar al estreno de mundoplus.tv a película en 2011 que aho mundoplus.tv a en la historia personal de la protagonista de Code 37, titulo original de la serie.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·