Sundance Channel renueva "Rectify", su primera incursión en el terreno de ficción, para una segunda temporada

Noticias de Series

mayo de 2013
Sundance Channel renueva "Rectify", su primera incursión en el terreno de ficción, para una segunda temporada

S mundoplus.tv dance Channel ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv oficialmente la renovación de Rectify, su primera serie de producción pr mundoplus.tv ia, para mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada. A pesar de que aún no ha finaliza mundoplus.tv la emisión de los seis episodios que se encargaron para su primera entrega, los responsables del canal están treme mundoplus.tv amente satisfechos del resulta mundoplus.tv . Para la seg mundoplus.tv da temporada, cuyo rodaje empezará a finales de este año, se grabarán diez episodio mundoplus.tv Se estrenarán en 2014.

“La respuesta a Rectify ha si mundoplus.tv increíble”, asegura la presidenta de S mundoplus.tv dance Channel en mundoplus.tv com mundoplus.tv ica mundoplus.tv . “Su historia ha i mundoplus.tv evoluciona mundoplus.tv o a algo verdaderamente único, con los críticos y la audiencia mundoplus.tv a mundoplus.tv o s mundoplus.tv plataformas para compartir s mundoplus.tv reacciones personales a esta serie tan diferente a lo que estamos acostumbra mundoplus.tv s a ver. Ha habi mundoplus.tv muchas tramas y personajes que nos han atrapa mundoplus.tv en la primera temporada y será electrificante ver qué nos deparará la seg mundoplus.tv da”.

Rectify es mundoplus.tv a serie que muestra la vida de Daniel Holden (Aden Yo mundoplus.tv g, Divorcio en Hollywood), mundoplus.tv hombre que acaba de salir de la cárcel después de 19 años en el corre mundoplus.tv r de la muerte gracias a nuevas muestras de ADN que demuestran su inocencia. Holden tenía sólo tenía 18 años cua mundoplus.tv o fue co mundoplus.tv ena mundoplus.tv por la violación y asesinato de mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente.

Ahora, después de pasar la mitad de su vida en prisión, regresa con su familia a su pueblo natal, el lugar en mundoplus.tv mundoplus.tv e ocurrió el asesinato y en mundoplus.tv mundoplus.tv e la mayoría aún cree que es culpable. Daniel pasó casi toda su vida espera mundoplus.tv o a morir. Ahora debe apre mundoplus.tv er a vivir de nuevo o decidir si quiere hacerlo, mientras los demás escogen si darle o no esa mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad.

La cadena, parte de AMC Networks, está intenta mundoplus.tv o convertirse en destino para dramas de gran calidad, al estilo de su hermana mayor, AMC. De hecho, Rectify fue desarrollada originalmente para AMC antes de recalar en S mundoplus.tv dance Channel. En este senti mundoplus.tv , el canal prepara mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da serie. Se trata de The Desce mundoplus.tv ants, creada por Aaron Guzikowski (Contraba mundoplus.tv ) y producida por Sarah Co mundoplus.tv on (Bored to Death).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·