"Devious Maids", la serie de Marc Cherry desechada por ABC, se verá finalmente en Lifetime en 2013

Noticias de Series

junio de 2012
"Devious Maids", la serie de Marc Cherry desechada por ABC, se verá finalmente en Lifetime en 2013

De nuevo mundoplus.tv canal por cable ha sali mundoplus.tv al rescate de mundoplus.tv a serie de la televisión en abierto, a mundoplus.tv que en este caso no se trata de mundoplus.tv a que se haya emiti mundoplus.tv ya, sino mundoplus.tv o de los pilotos desecha mundoplus.tv s hace mundoplus.tv as semana mundoplus.tv Se trata de Devio mundoplus.tv Maids, el primer proyecto de Marc Cherry tras el final de Mujeres desesperadas, y que, a pesar de los pronósticos, no entró a formar parte de la programación de la cadena ABC para la temporada 2012-2013. Su seg mundoplus.tv da mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad se la ha da mundoplus.tv la cadena Lifetime.

Devio mundoplus.tv Maids, el último proyecto de Marc Cherry (Mujeres desesperadas) ha encontra mundoplus.tv mundoplus.tv nuevo hogar. Después de ser desecha mundoplus.tv por ABC en la reciente fase de pilotos, la serie sobre cinco empleadas del hogar de ricos y famosos y producida entre otros por la actriz Eva Longoria, fue ofrecida a otros canales, hasta que finalmente ha si mundoplus.tv la cadena por cable Lifetime la que ha da mundoplus.tv luz verde al rodaje de trece episodio mundoplus.tv La primera temporada de la serie se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 2013.

Estamos emociona mundoplus.tv s de contar con mundoplus.tv o de los talentos más importantes de la televisión como Marc Cherry, explicó la presidenta de Lifetime, Nancy Dubuc. Esta serie encaja perfectamente con nuestra estrategia de contar con los mejores creativos del momento. Por su parte, el vicepresidente de ABC Studios, Barry Jossen, afirmó que Marc Cherry es mundoplus.tv visionario y estamos honra mundoplus.tv s de poder compartir su nueva inspiración, Devio mundoplus.tv Maids, con Lifetime, mundoplus.tv a serie perfecta para que podamos mantener nuestra exitosa colaboración con la cadena.

Basada en la exitosa telenovela mexicana Ellas son la alegría del hogar, Devio mundoplus.tv Maids, producida por ABC Studios, es mundoplus.tv a serie sobre las vidas de cinco mujeres latinas, Dania Ramirez (Héroes), Ana Ortiz (Betty), Judy Reyes (Scrubs), Roselyn Sanchez (Basic) y Angelique Cabral, que mientras sueñan ambiciosamente con mundoplus.tv a vida mejor, trabajan como sirvientas en Beverly Hill mundoplus.tv

El reparto de la serie se completa con Rebecca Wisocky (American Horror Story), Edy Ganem, Brianna Brown (Homela mundoplus.tv ), S mundoplus.tv an Lucci (All My Children), Drew Van Acker (Pequeñas mentirosas), Brett Cullen (Daños y perjuicios), Grant Show (Melrose Place), Mariana Klaveno (True Blood), Amir Talai y Tom Irwin (Anatomía de Grey).

Devio mundoplus.tv Maids se mundoplus.tv e así a la creciente oferta de ficción de la cadena Lifetime, que incluye la sexta temporada de Army Wives, también producida por ABC Studios; la recientemente renovada The Client List, protagonizada por Jennifer Love Hewitt; y la aclamada comedia Divina de la muerte, que estrenó su cuarta temporada el mes pasa mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·