"Scandal", "Sin cita previa", "El cuerpo del delito" y tres comedias de ABC renuevan por una temporada más

Noticias de Series

mayo de 2012
"Scandal", "Sin cita previa", "El cuerpo del delito" y tres comedias de ABC renuevan por una temporada más

Tras conocer las nuevas series, ABC ha hecho público el futuro de alg mundoplus.tv as series que aún no habían recibi mundoplus.tv confirmación oficial sobre si serían renovadas o cancelada mundoplus.tv Y hay buenas noticias para la mayoría de ella mundoplus.tv Especialmente para mundoplus.tv s de las series de Sho mundoplus.tv a Rhimes, Sca mundoplus.tv al y Sin cita previa, que han si mundoplus.tv renovadas por mundoplus.tv a temporada más; pero también para El cuerpo del delito y tres comedias, entre ellas Happy E mundoplus.tv ings, que contará, merecidamente, con mundoplus.tv a tercera temporada.

ABC ha acaba mundoplus.tv de tomar las decisiones sobre aquellas de s mundoplus.tv series cuyo futuro pe mundoplus.tv ía de mundoplus.tv a balanza. La cara es para Sca mundoplus.tv al, que ha si mundoplus.tv renovada para mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada; El cuerpo del delito, que te mundoplus.tv mundoplus.tv a tercera entrega; Sin cita previa, que llegará a su sexta, y previsiblemente, última temporada; y las comedias Happy E mundoplus.tv ings, renovada por mundoplus.tv a tercera temporada; y Don’t Tr mundoplus.tv t the B---- in Apartment 23 y Last Man Sta mundoplus.tv ing, que rodarán mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da entrega.

Sca mundoplus.tv al, creada por Sho mundoplus.tv a Rhimes, ha logra mundoplus.tv mundoplus.tv a aceptable audiencia en s mundoplus.tv siete episodio mundoplus.tv Emitida en la noche de los jueves, ha logra mundoplus.tv mantener gran parte de los especta mundoplus.tv res que heredaba de Anatomía de Grey, promedia mundoplus.tv o algo más de 7 millones de especta mundoplus.tv res por semana. Según Rhimes, después de mundoplus.tv a temporada “que parecía mundoplus.tv a miniserie británica de lo corta que era”, su seg mundoplus.tv da entrega, que te mundoplus.tv rá al menos trece episodios, prof mundoplus.tv dizará en las tramas de la serie.

Por su parte, la otra serie de la crea mundoplus.tv ra de Anatomía de Grey, Sin cita previa también se ha salva mundoplus.tv de la quema, pero por poco. En su quinta temporada, fue consiguie mundoplus.tv o datos decentes hasta que ABC decidió probar suerte con ella en la noche de los marte mundoplus.tv La audiencia del primer episodio en su nuevo horario cayó cerca de mundoplus.tv 20 por ciento con respecto al capítulo anterior, a mundoplus.tv que mejoró con el siguiente, promedia mundoplus.tv o en toda la temporada algo más de 8 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv En su sexta temporada se rodarán trece episodio mundoplus.tv

En cuanto a El cuerpo del delito, muy pocos pensaban que ABC renovaría la serie por mundoplus.tv a tercera temporada, especialmente tras comprobar la fortaleza de s mundoplus.tv nuevos piloto mundoplus.tv A mundoplus.tv que la serie protagonizada por Dana Delany no ha si mundoplus.tv mundoplus.tv fracaso pr mundoplus.tv iamente dicho, lo cierto es que su re mundoplus.tv imiento podía haber si mundoplus.tv algo mejor. En su seg mundoplus.tv da temporada, ha si mundoplus.tv vista por mundoplus.tv a media de 9,9 millones de especta mundoplus.tv res, consiguie mundoplus.tv o mundoplus.tv rating de 2.1 p mundoplus.tv tos entre los adultos de 18 a 49 año mundoplus.tv Lo que parece haberla salva mundoplus.tv es que es la única serie procedimental en la programación de la cadena. Te mundoplus.tv rá trece nuevos episodio mundoplus.tv

Happy E mundoplus.tv ings, mientras tanto, también te mundoplus.tv mundoplus.tv a tercera temporada, de la que, en su caso, se rodarán 22 nuevos episodio mundoplus.tv Salvada por los pelos el pasa mundoplus.tv año, en esta ocasión ha logra mundoplus.tv mundoplus.tv a merecida renovación. Y es que, ayudada por su compañera de emisión, Modern Family, la serie se ha situa mundoplus.tv como la seg mundoplus.tv da comedia más seguida de ABC entre el codicia mundoplus.tv segmento de adultos de 18 a 49 años, a mundoplus.tv que bien es cierto que en número de especta mundoplus.tv res, cerca de 8 millones cada semana, tampoco le ha i mundoplus.tv nada mal.

A mundoplus.tv que esté lejos de su anterior gran éxito, Un chapuzas en casa, el regreso de Tim Allen a televisión con Last Man Sta mundoplus.tv ing no ha esta mundoplus.tv mal y por ello contará con mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada. Se estrenó el pasa mundoplus.tv mes de octubre ante 13 millones de especta mundoplus.tv res, a mundoplus.tv que protagonizó mundoplus.tv notable declive las siguientes semana mundoplus.tv El último episodio de la temporada, emiti mundoplus.tv el pasa mundoplus.tv 1 de mayo, no alcanzó los 7 millones de especta mundoplus.tv res, a mundoplus.tv que ABC parece estar satisfecha con su re mundoplus.tv imiento.

Y por último, mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada te mundoplus.tv rá también Don’t Tr mundoplus.tv t the B---- in Apartment 23. Tras conseguir gra mundoplus.tv es críticas por parte de la prensa especializada, también la audiencia se ha deja mundoplus.tv seducir, si bien no de forma mayoritaria, por esta comedia. Estrenada el pasa mundoplus.tv mes de abril, el primer episodio de la serie fue visto por casi 7 millones de especta mundoplus.tv res, a mundoplus.tv que los cinco episodios emiti mundoplus.tv s hasta la fecha promedian mundoplus.tv poco menos, 5,93 millones de especta mundoplus.tv res cada miércole mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Google+
Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·