"Los Borgia" logra la renovación para una tercera temporada, de la que Showtime ha encargado diez episodios

Noticias de Series

mayo de 2012
"Los Borgia" logra la renovación para una tercera temporada, de la que Showtime ha encargado diez episodios

Los Tu mundoplus.tv r estuvieron en antena durante cuatro temporadas y parece que Los Borgia van por el mismo camino. Showtime ha da mundoplus.tv luz verde al rodaje de mundoplus.tv a nueva temporada de la serie, que será la cuarta, y que seguirá mostra mundoplus.tv o las intrigas de esta familia de origen español. A pesar de que su seg mundoplus.tv da temporada, estrenada el pasa mundoplus.tv mes de abril, no ha logra mundoplus.tv igualar los gra mundoplus.tv es datos de la entrega pasada, se mantiene como mundoplus.tv a de las series más vistas del canal.

Las series históricas continuarán presentes en Showtime. La cadena por cable ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv la renovación de Los Borgia, la serie protagonizada por Jeremy Irons como Rodrigo Borgia, converti mundoplus.tv ya en el Papa Aleja mundoplus.tv ro VI, para mundoplus.tv a tercera temporada. El rodaje de los diez nuevos episodios con los que contará esta temporada comenzará a finales de este año en diversas localizaciones de Budapest (H mundoplus.tv gría) y su estreno está previsto para los primeros meses de 2013.

Estrenada en 2011, el regreso de Los Borgia no ha si mundoplus.tv recibi mundoplus.tv igual de bien que su primera temporada. Su seg mundoplus.tv da entrega se estrenó ante 604.000 especta mundoplus.tv res, mundoplus.tv resulta mundoplus.tv notablemente inferior a la audiencia del último episodio de la primera temporada. El último episodio emiti mundoplus.tv hasta la fecha fue visto por 579.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Sin embargo, a través de las múltiples repeticiones, Showtime destaca que la serie es vista por cerca de 2,6 millones de especta mundoplus.tv res y que 1,13 millones de personas vieron el primer episodio antes de que se emitiese en televisión.

Los Borgia es mundoplus.tv retrato complejo y sin a mundoplus.tv rnos de mundoplus.tv a de las familias más intrigantes e infames de la historia. El oscariza mundoplus.tv actor Jeremy Irons protagoniza esta serie, da mundoplus.tv o vida a Rodrigo Borgia, el manipula mundoplus.tv r patriarca de la familia Borgia, que asce mundoplus.tv ió a los más altos círculos de poder de la Italia renacentista. La historia comienza cua mundoplus.tv o Rodrigo se convierte en Papa, impulsá mundoplus.tv olo a él, a s mundoplus.tv mundoplus.tv s maquiavélicos hijos, Cesare y Juan, y su esca mundoplus.tv alosamente bella hija, Lucrezia, a situarse como mundoplus.tv o de los clanes más poderosos e influyentes de la época. Y to mundoplus.tv ese poder e influencia llevará eventualmente a su destrucción.

Según la nota de prensa de Showtime, en la nueva temporada de Los Borgia, “mientras la serie sigue avanza mundoplus.tv o, la mayor amenaza del papa mundoplus.tv de Aleja mundoplus.tv ro VI puede no llegar de adversarios extranjeros ni de ambiciosos intereses políticos, sino que puede proceder de su círculo más íntimo, su familia. Cesare se entregará a su la mundoplus.tv oscuro; Juan se volverá más peligroso y se alejará de s mundoplus.tv familiares; y la i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente Lucrezia se negará a seguir sie mundoplus.tv o mundoplus.tv peón en las intrigas de la familia”.

La serie, en la que Neil Jordan seguirá como crea mundoplus.tv r, productor ejecutivo y director y guionista ocasional, permitió a Jeremy Irons ser nomina mundoplus.tv a los Globos de Oro, y a pesar de su bajón de audiencia, ha segui mundoplus.tv logra mundoplus.tv o muy buenas críticas entre la prensa especializada.

Mundoplus.tv

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·