Canal+ se hace con los derechos de "Episodes", serie protagonizada por Matt LeBlanc

Noticias de Series

abril de 2012
Canal+ se hace con los derechos de "Episodes", serie protagonizada por Matt LeBlanc Noticia con video

Este mundoplus.tv mingo comenzó en Cannes mundoplus.tv a nueva edición del MIpTV, la feria internacional sobre financiamiento, c mundoplus.tv roducción, compra y venta de conteni mundoplus.tv digital y audiovisual a través de todas las plataforma mundoplus.tv Durante 4 días esta localidad francesa se convierte en mundoplus.tv gran escaparate m mundoplus.tv dial, de formatos audivisuales, y las series son sin duda las estrella mundoplus.tv Si ayer se conocía que Mediaset España se había hecho con los derechos de Black Mirror en abierto (TNT la estrena en pago el 30 abril), hoy se ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que Canal+ ha compra mundoplus.tv Episodes, la serie protagonizada por Matt LeBlanc (Frie mundoplus.tv s), por la que el actor ganó el Globo de Oro hace mundoplus.tv as semana mundoplus.tv

Felizmente casa mundoplus.tv s, los guionistas de televisión Sean y Beverly Lincoln son exitosos, confia mundoplus.tv s y mundoplus.tv poco presumi mundoplus.tv s, a mundoplus.tv que por mundoplus.tv a buena razón, son los mejores escritores en su país natal de Gran Bretaña. Pero esta pareja descubrirá que tan solo son mundoplus.tv os pequeños pececillos en el tanque de tiburones que es el negocio audiovisual en América. El estrés de lidiar con ejecutivos de cadenas que aparentemente no tienen piedad y con mundoplus.tv actor narcisista, mientras tratan de proteger a su a mundoplus.tv rada serie, po mundoplus.tv rá en serior apuros a s mundoplus.tv carreras, su matrimonio y su salud mental.

J mundoplus.tv to con su mari mundoplus.tv Sean, Beverly (Tamsin Greig, Emma) es la orgullosa crea mundoplus.tv ra de "Lyman's Boys", mundoplus.tv a exitosa serie británica que ha gana mundoplus.tv numerosos premio mundoplus.tv Beverly está feliz y contenta con su vida en Inglaterra y por ello se mostró desde mundoplus.tv principio recelosa de trasladar su serie a Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Es treme mundoplus.tv amente protectora con su amada creación y lucha con uñas y dientes para protegerla de los malva mundoplus.tv s americanos que claramente b mundoplus.tv can destruirla, incl mundoplus.tv o mucho después de que Sean haya ren mundoplus.tv cia mundoplus.tv a defe mundoplus.tv erla. Desprecia a Matt LeBlanc por el cambio en su serie. Pero subestima el poder y la influencia que mundoplus.tv a estrella como él puede tener y sorpre mundoplus.tv entemente para ella siempre termina perdie mundoplus.tv o en cada conflicto que inicia con él.

Sean (Stephen Mangan, Never Better) es la otra mitad de la pareja mundoplus.tv rada de esta comedia británica. A diferencia de su esposa, Sean está emociona mundoplus.tv con la idea de su aventura americana y con ver a su querida serie convertida en mundoplus.tv a producción típicamente americana. E incl mundoplus.tv o cua mundoplus.tv o las cosas se ponen difíciles y las absurdeces fr mundoplus.tv trantes de Hollywood salen a la luz, Sean prefiere ceder.

Matt LeBlanc interpreta a mundoplus.tv a nueva versión de sí mismo como mundoplus.tv a egoísta estrella a la que reverencian los ejecutivos de televisión. No importa que él no haya si mundoplus.tv parte de la élite que dirige los destinos del negocio. Este Matt es mundoplus.tv caprichoso y manipula mundoplus.tv r a mundoplus.tv lescente que ha decidi mundoplus.tv cambiar la serie que han crea mundoplus.tv Sean y Beverly y aj mundoplus.tv tarla a lo que cree que son los g mundoplus.tv tos americanos, provoca mundoplus.tv o mundoplus.tv a seria crisis en el matrimonio británico.

Estrenada en la cadena por cable Showtime en enero de 20011, Episodes recibió el apoyo de la crítica y también del público, consiguie mundoplus.tv o mundoplus.tv a audiencia semanal de casi 2 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Gracias a esta perfecta conj mundoplus.tv ción los responsables de la cadena renovaron la serie por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada, que se estrenará en julio de este año. Y parece que pronto podremos verla en Canal+.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·