Showtime pone fecha al retorno de "Twin Peaks" y a sus grandes bazas para este año

Noticias de Series

10 de enero
Showtime pone fecha al retorno de "Twin Peaks" y a sus grandes bazas para este año

La pasada noche, Showtime dió a conocer que la miniserie "Guerrilla" se estrenará el 16 de abril, el retorno de "Twin Peaks" será el 21 de mayo, la serie de Jim Carrey "I'm Dying Up Here" lo hará el 4 de j mundoplus.tv io y "The Affair" ha si mundoplus.tv renovada para mundoplus.tv a cuarta temporada.

Como siempre pasa por estas fechas, en Los Ángeles se produce la primera de las mundoplus.tv s ediciones de la Press Tour TCA, mundoplus.tv mundoplus.tv e las cadenas dan información sobre los proyectos que estrenaran los próximos meses, y ayer le tocó a Showtime dar a conocer s mundoplus.tv gra mundoplus.tv es bazas para la primera mitad de este año.

La primera gran noticia la dió al ponerse fecha al regreso de Twin Peaks, será el 21 de mayo y lo hará con mundoplus.tv mundoplus.tv ble episodio, mientras que al mismo tiempo la cadena po mundoplus.tv rá los episodios 3 y 4 en su plataforma online. La nueva temporada consistirá en 18 nuevos episodios, que f mundoplus.tv cionan a mo mundoplus.tv de miniserie, asi lo contó David Nevins el presidente de la cadena, afirma mundoplus.tv o que no habrá más episodios después de esta temporada. La trama de esta será la odisea del Agente Co mundoplus.tv er en su regreso a Twin Peaks. El retorno cuenta con mundoplus.tv a lista de 217 actrices y actores, incluye mundoplus.tv o a s mundoplus.tv intérpretes clásicos y otros nove mundoplus.tv sos como Ama mundoplus.tv a Seyfried, Naomi Watts, Monica Bellucci y Tim Roth. Su estreno en España será al día siguiente en Movistar Series Xtra con mundoplus.tv mundoplus.tv ble episodio.

También se habló de Guerrilla, la serie limitada producida por Idris Elba (Luther). Esta se estrenará el 16 de abril y está centrada en mundoplus.tv a lucha racial ocurrida en el Reino Uni mundoplus.tv de los años 70, trata de mundoplus.tv a pareja cuya relación y valores son puestos a prueba cua mundoplus.tv o liberan a mundoplus.tv prisionero político y forman mundoplus.tv a célula cla mundoplus.tv estina, al final se conocerá como Black Power Desk, mundoplus.tv a célula para destruir to mundoplus.tv activismo negro.

No to mundoplus.tv fueron fechas, sino que también hubo tiempo para las renovaciones, en este caso la de The Affair, que te mundoplus.tv mundoplus.tv a nueva temporada, la cuarta. El final de la tercera temporada se emitirá el 30 de enero en Movistar Series y ha esta mundoplus.tv roda mundoplus.tv en Parí mundoplus.tv Días atrás mundoplus.tv a de las crea mundoplus.tv ras, Sarah Treem habló sobre hacer mundoplus.tv a cuarta temporada que según contó podría ser la última.

Para finalizar se p mundoplus.tv o fecha para I'm Dying up Here, la serie producida por Jim Carrey se estrenará el 4 de j mundoplus.tv io en EEUU, en España lo hará en Movistar Serie mundoplus.tv Es mundoplus.tv a serie ambientada en la celebrada e infame escena de la comedia en directo en la década de los años 70. I mundoplus.tv aga en las personas que habitaban entonces este hilarante y complejo negocio de hacer reir a la gente, en mundoplus.tv a ciudad tan compleja como Los Angele mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·