Los Globos de Oro prefieren las novedades a las veteranas

Noticias de Series

9 de enero
Los Globos de Oro prefieren las novedades a las veteranas

El título que precide esta notícia refleja claramente lo que ha pasa mundoplus.tv esta madrugada en la que "The Crown", "Atlanta" y "El infiltra mundoplus.tv " han si mundoplus.tv las vence mundoplus.tv ras de la noche de los Globos de Oro.

Esta madrugada ha teni mundoplus.tv lugar en el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles la gala anual de premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, premios que les g mundoplus.tv ta desmarcarse y reconocer las novedades e incl mundoplus.tv o dar a conocer series que de otra forma pasarían muy desapercibida mundoplus.tv

La gran gana mundoplus.tv ra de la noche es The Crown, la primera producción británica de Netflix, creada por Peter Morgan (La Reina) sobre la vida de Isabel II y con mundoplus.tv presupuesto de 130 millones de libra mundoplus.tv La serie ha recibi mundoplus.tv el respal mundoplus.tv de la crítica desde su estreno en la plataforma de streaming el pasa mundoplus.tv 4 de noviembre. Ha gana mundoplus.tv el premio a mejor drama, mientras que Stranger Things y Westworld que eran las favoritas se han queda mundoplus.tv a las puerta mundoplus.tv The Crown también ha consegui mundoplus.tv el premio a mejor actriz protagonista por Claire Foy (Wolf Hall), que hace de mundoplus.tv a Isabel II joven e inexperta.

La otra gana mundoplus.tv ra a si mundoplus.tv Atlanta, mundoplus.tv a dramedia de FX y que ha significa mundoplus.tv to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno en EEUU por su reflexión de la actualidad de los afroamericanos en los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Ha recibi mundoplus.tv mundoplus.tv s premios a mejor comedia o m mundoplus.tv ical y a mejor actor por Donald Glover (Comm mundoplus.tv ity), que no solo es su protagonista, sino que es productor y guionista de la serie.

En el ámbito de las miniseries y TV movies ha si mundoplus.tv El infiltra mundoplus.tv , basada en la novela homónima de John Le Carré, ha si mundoplus.tv la gana mundoplus.tv ra al conseguir alzarse con tres premios: mejor actor de miniserie o TV movie por Tom Hiddleston (Thor), mejor actor de reparto por Hugh Laurie (Ho mundoplus.tv e) y mejor actriz de reparto por Olivia Colman (Broadchurch).

The Pe mundoplus.tv le v O.J. Simpson: American Crime Story ha ga mundoplus.tv o el premio a mejor miniserie o TV movie y su protagonista Sarah Paulson (American Horror Story) ha gana mundoplus.tv el Globo de Oro a mejor actriz en esta categoría por su papel de Marcia Clark, en esta miniserie sobre el que fue considera mundoplus.tv el juicio del siglo en EEUU.

La categoría de mejor actor en drama la ha gana mundoplus.tv Billy Bob Thornton (Fargo) por su papel protagonista en Goliath, serie de Amazon Prime Video sobre mundoplus.tv aboga mundoplus.tv caí mundoplus.tv en desgracia y que intenta luchar contra mundoplus.tv a gran compañía. Finalmente, la categoría de mejor actriz en comedia o m mundoplus.tv ical ha si mundoplus.tv ganada por Tracee Ellis Ross por su papel de madre en Black-ish, serie sobre mundoplus.tv a familia de afroamericanos y la necesidad de estos de volver a rencontrarse con s mundoplus.tv raíces negra mundoplus.tv

Todas estas series están disponibles en distintas plataformas: En Netflix están íntegramente The Crown y The Pe mundoplus.tv le v O.J. Simpson: American Crime Story, Atlanta fue emitida por FOX y está entera en el VOD de Movistar+, El infiltra mundoplus.tv se volverá a emitir desde este miércoles en AMC España y está completa en Amazon Prime Video, mientras que el canal TNT está emitie mundoplus.tv o la tercera temporada de Black-ish. La única que no ha llega mundoplus.tv a España es Goliath, pero que próximamente lo hará de la mano de Amazon Prime Video.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·