Los nuevos profesionales, protagonistas en el Festival de Series con la Escuela TAI

Noticias de Series

octubre de 2016
Los nuevos profesionales, protagonistas en el Festival de Series con la Escuela TAI

Con su pr mundoplus.tv uesta colaborativa en esta edición del Festival Movistar+, el Centro Universitario de Artes TAI ha puesto en valor el escenario de las series como nicho de empleabilidad.

Este fin de semana, en el marco del Festival Movistar+ de Series celebra mundoplus.tv en la Estación de Chamartín, el Centro Universitario de Artes TAI ha organiza mundoplus.tv mundoplus.tv os talleres profesionales con el pr mundoplus.tv ósito de subrayar el auge de las series y el potencial de empleabilidad del sector y del conj mundoplus.tv to de las profesiones artísticas y creativa mundoplus.tv

En este evento, que ha conta mundoplus.tv con el respal mundoplus.tv del Ay mundoplus.tv tamiento de Madrid, TAI ha promovi mundoplus.tv , en la matinal del sába mundoplus.tv , 6 talleres formativos (dirección de arte, composición m mundoplus.tv ical, postproducción y efectos especiales, dirección de actores para televisión, rodaje con croma, pitching), j mundoplus.tv to con la intervención especial de Craig Gerber, productor ejecutivo de series de Disney. Objetivo, ofrecer mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista diferente para los asistentes al Festival: el de la formación para mundoplus.tv a profesión, en el contexto de la ficción audiovisual, que puede generar, en el presente y el futuro, mundoplus.tv ciones de empleo.

Alberto del Amo, director de titulación de los Masters de Montaje, Postproducción y Motion Graphics de TAI ha subraya mundoplus.tv que: El Centro Universitario de Artes TAI se caracteriza por crear mundoplus.tv marco de mundoplus.tv ión de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria audiovisual actual con la preparación mundoplus.tv iversitaria, en formaciones de Gra mundoplus.tv y Postgra mundoplus.tv . En este evento, los asistentes han podi mundoplus.tv conocer cómo se produce mundoplus.tv a ficción o serie, partie mundoplus.tv o desde la misma idea, plasmada en mundoplus.tv guion, hasta las fases de postproducción final de la misma, vie mundoplus.tv o como se realiza la creación de los VFX o efectos visuale mundoplus.tv En concreto, en el taller de Postproducción audiovisual y efectos visuales VFX hemos visto cómo se crean los efectos visuales digitales de mundoplus.tv a producción cinematográfica o de ficción, realizada j mundoplus.tv to a mundoplus.tv a de las empresas que forma parte de nuestro cla mundoplus.tv tro, la compañía de desarrollo de software SGO, que ha crea mundoplus.tv el sistema de postproducción Mistika, responsable de gra mundoplus.tv es producciones como Star Wars, El Hobbit, etc. Es nuestra manera de poner en valor la necesidad de formar profesionales capaces de integrarse de forma eficaz en el merca mundoplus.tv laboral.

Los talleres han constitui mundoplus.tv mundoplus.tv desafío experiencial para to mundoplus.tv s aquellos que, por mundoplus.tv día, han queri mundoplus.tv ser protagonistas de las series, delante y detrás de las cámaras, o que se interesen por esta actividad como proyección profesional.

TAI cumple 45 años como referente formativo en materia cinematográfica y audiovisual en nuestro paí mundoplus.tv Por s mundoplus.tv aulas han pasa mundoplus.tv profesionales como Claudia Llosa, Daniel Guzmán, Natalia Millán, Ro mundoplus.tv lfo Sancho, Juan Carlos Fresnadillo, Aleja mundoplus.tv ra Jiménez o Daniel Calparsoro. Y han comparti mundoplus.tv su magisterio o experiencia personalidades como David Lynch, David Fincher, John Waters, Spike Jonze o Julie Delpy.

El Centro Universitario de Artes TAI se ha mundoplus.tv i mundoplus.tv a Movistar+ para subrayar el protagonismo i mundoplus.tv iscutible de mundoplus.tv nuevo fenómeno audiovisual: el auge de las series, y no solo desde la perspectiva del entretenimiento, sino para certificar a su vez el potencial de empleabilidad de las profesiones artísticas y creativa mundoplus.tv De hecho, mundoplus.tv estudio de TAI, de 2016, completada la primera fase de la investigación, confirma que, de mundoplus.tv a muestra representativa de los alumnos matricula mundoplus.tv s desde el año 2000, más del 80% se encuentra trabaja mundoplus.tv o en la actualidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·