Cuatro jóvenes millonarios de la noche a la mañana en "Loaded", la nueva serie de AMC para 2017

Noticias de Series

octubre de 2016
Cuatro jóvenes millonarios de la noche a la mañana en "Loaded", la nueva serie de AMC para 2017

AMC ya tiene s mundoplus.tv tituto para Halt a mundoplus.tv Catch Fire. La cadena por cable se ha asocia mundoplus.tv otra vez con el Channel 4 británico, con quien produjo Humans recientemente, para poner en marcha mundoplus.tv nuevo proyecto de ficción. Se trata de Loaded, mundoplus.tv a serie de ocho episodios que estará protagonizada por mundoplus.tv grupo de jóvenes empre mundoplus.tv e mundoplus.tv res en el ámbito tecnológico.

El rodaje de la serie comenzará en noviembre y su estreno está previsto para 2017.

Loaded se centra en la vida de mundoplus.tv grupo de amigos forma mundoplus.tv por Josh (Jim Howick), Leon (Samuel A mundoplus.tv erson, Doctor Who), Watto (Nick Helm) y Ewan (Jonny Sweet, Babylon), que acaban de ve mundoplus.tv er su compañía de videojuegos por cientos de millores de dólares a mundoplus.tv a corporación liderada por Casey (Mary McCormack, El ala oeste de la Casa Blanca).

Es la culminación de muchas horas de sangre, su mundoplus.tv r, lágrimas, gritos, peleas y satisfaccione mundoplus.tv De la noche a la mañana, estos cuatro treintañeros pasan a ser personas muy poderosas en la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria tecnológica.

Entre mundoplus.tv torbellino de dinero, excesos y culapbilidad, Loaded nos muestra la historia de amistad, ambición, envidia del éxito de otras personas y cómo el dinero puede poner a prueba hasta la amistad más férrea.

Loaded está basada en mundoplus.tv a serie iraelí llamada Mesudurim, creada por Muli Segev y Assaf Harel. Contará con Jon Brown (Veep), Kate Norrish, Polly Leys, Howard Burch y s mundoplus.tv crea mundoplus.tv res originales como productores ejecutivo mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·