CBS cancela dos de sus tres series veraniegas al prescindir de los dramas "BrainDead" y "American Gothic"

Noticias de Series

octubre de 2016
CBS cancela dos de sus tres series veraniegas al prescindir de los dramas "BrainDead" y "American Gothic"

La audiencia es implacable y mundoplus.tv s de las tres series que CBS ha emiti mundoplus.tv a lo largo del pasa mundoplus.tv verano no regresarán el próximo año. Los responsables de la cadena han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv este martes la cancelación de las series BrainDead y American Gothic, ambas tras mundoplus.tv a única temporada en antena.

Así, de las tres ficciones que CBS ha emiti mundoplus.tv en verano tan solo regresará Zoo, renovada para mundoplus.tv a tercera temporada.

Esta decisión no sorpre mundoplus.tv e a nadie visto el re mundoplus.tv imiento de las mundoplus.tv s series cancelada mundoplus.tv BrainDead apenas superaba los 2 millones de especta mundoplus.tv res por semana, con mundoplus.tv rating de 0.4 p mundoplus.tv tos entre los adultos de 18 a 49 años; mientras que American Gothic, que se estrenó ante 3,5 millones de especta mundoplus.tv res, finalizó con la misma audiencia que su compañeroa.

Ambientada en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la política en Washington D.C., BrainDead es mundoplus.tv a serie creada por los hermanos Robert y Michelle King (The Good Wife). En ella, conoceremos a Laurel (Mary Elizabeth Winstead, The Returned), mundoplus.tv a joven que acaba de lograr su primer trabajo en la capital de la nación.

Hija de mundoplus.tv a dinastía política demócrata, Laurel había deja mundoplus.tv D.C. para intentar ser directora de mundoplus.tv cumentales, pero se verá obligada a volver al negocio familias cua mundoplus.tv o su hermano Luke (Danny Pino, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), mundoplus.tv o de los sena mundoplus.tv res más promete mundoplus.tv res, le reclama para que le ayude a dirigir su carrera.

Pero poco después de su regreso, al asumir su trabajo dentro del Capitolio, Laurel descubrirá mundoplus.tv s cosas: el gobierno que to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv piensa que está dirigie mundoplus.tv o el país ha deja mundoplus.tv de trabajar y algo misterioso está comenza mundoplus.tv a suceder con mundoplus.tv número cada vez mayor de congresistas y trabaja mundoplus.tv res público mundoplus.tv

Por su parte, American Gothic es mundoplus.tv a serie centrada en mundoplus.tv a familia de Boston que sigue afronta mundoplus.tv o el impactante descubrimiento de que alguien de los suyos está relaciona mundoplus.tv con mundoplus.tv a infame serie de asesinato mundoplus.tv

Después de catorce años, se acaba de reabrir la investigación por el caso del asesino de Silver Bells y la familia Hawthorne empieza a preg mundoplus.tv tarse si el patriarca del clan, recientemente falleci mundoplus.tv , es el autor de los macabros crímenes que sobrecogieron a toda la ciudad. Pero eso no es lo peor. To mundoplus.tv ap mundoplus.tv ta a que mundoplus.tv o de ellos podría haber si mundoplus.tv su cómplice en su sangrienta actividad.

Al tiempo que sorpre mundoplus.tv entes secretos tanto del pasa mundoplus.tv como del presente se van revela mundoplus.tv o, las crecientes sospechas y paranoias de que mundoplus.tv o de ellos es mundoplus.tv asesino amenazarán con destruir a toda la familia.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·