"The Walking Dead", renovada para una octava temporada: estrenará 16 nuevos episodios en otoño de 2017

Noticias de Series

octubre de 2016
"The Walking Dead", renovada para una octava temporada: estrenará 16 nuevos episodios en otoño de 2017

Aún no sabemos quién será la víctima de Negan, el mayor villano al que se han enfrenta mundoplus.tv los protagonistas de The Walking Dead desde que comenzó la serie, pero lo que está claro es que, pase lo que pase, aún queda mucha historia que contar. La cadena AMC ha confirma mundoplus.tv este l mundoplus.tv es su renovación para mundoplus.tv a octava temporada, j mundoplus.tv to mundoplus.tv a semana antes de que se estrene en televisión su séptima entrega.

Esta octava temporada, cuya emisión comenzará en otoño de 2017, contará de nuevo con mundoplus.tv total de dieciséis episodio mundoplus.tv Al igual que estos últimos años, serán emiti mundoplus.tv s en mundoplus.tv s ta mundoplus.tv as -otoño y primavera- de ocho capítulos cada mundoplus.tv a.

Además, la entrega que ha encarga mundoplus.tv AMC comenzará con mundoplus.tv hito histórico para The Walking Dead, ya que con su primer episodio alcanzará la barrera de los 100 capítulo mundoplus.tv

"Es mundoplus.tv placer asociarse con Robert Kirkman, Scott Glimpe y alg mundoplus.tv os de los mejores guionistas de la televisión para poder ofrecer The Walking Dead a s mundoplus.tv fan mundoplus.tv Y a to mundoplus.tv s nuestros segui mundoplus.tv res les damos las gracias por ayudarnos a darle vida a to mundoplus.tv este mundoplus.tv iverso", ha destaca mundoplus.tv el presidente de AMC, Charlie Collier.

The Walking Dead, la serie de televisión más vista del cable, es to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno m mundoplus.tv dial. Solo en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, su sexta temporada ha alcanza mundoplus.tv mundoplus.tv a audiencia media de 13,15 millones de especta mundoplus.tv res, a los que habría que sumar los visiona mundoplus.tv s en diferi mundoplus.tv .

Basada en la serie de comic escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de las semanas y meses que siguen tras mundoplus.tv apocalipsis zombi. Narra las aventuras de mundoplus.tv pequeño grupo de supervivientes, lidera mundoplus.tv s por Rick Grimes (A mundoplus.tv rew Lincoln, Love Actually), mundoplus.tv oficial de policía que viaja con su familia en b mundoplus.tv ca de mundoplus.tv lugar seguro en mundoplus.tv mundoplus.tv e refugiarse de esta amenaza.

Pero la presión constante de pelear contra la muerte diariamente, tiene mundoplus.tv precio alto, hace que muchos de ellos terminen caye mundoplus.tv o en los niveles más bajos de crueldad. Mientras Rick lucha por mantener viva a su familia, descubrirá que el temor incontenible de los sobrevivientes puede ser aún más peligroso que estos zombie mundoplus.tv

The Walking Dead explora los retos que supone afrontar la vida en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv que está infesta mundoplus.tv por zombis, mundoplus.tv a circ mundoplus.tv stancia que hace mella en los supervivientes, y a menu mundoplus.tv , los conflictos interpersonales presentan mundoplus.tv peligro mucho mayor para seguir vivie mundoplus.tv o que los zombis que pueblan to mundoplus.tv el paí mundoplus.tv Con el tiempo, empezarán a cambiar por su constante exposición a la muerte y estarán dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de sobrevivir.

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el mundoplus.tv mingo 23 de octubre y, al día siguiente, llegará a España en versión dual a través de FOX.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·