AMC renueva "Halt and Catch Fire" por una cuarta y última temporada: sus últimos episodios, en 2017

Noticias de Series

octubre de 2016
AMC renueva "Halt and Catch Fire" por una cuarta y última temporada: sus últimos episodios, en 2017

Habrá mundoplus.tv a última temporada de Halt a mundoplus.tv Catch Fire. La cadena AMC ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que la serie, ambientada en el boom de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria informática en los años 80, ha si mundoplus.tv renovada para mundoplus.tv a cuarta temporada. Con ella, se po mundoplus.tv rá el p mundoplus.tv to y final a la serie. Los últimos diez episodios, según han confirma mundoplus.tv los responsables del canal, se emitirán en otoño de 2017.

A mundoplus.tv que n mundoplus.tv ca ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a serie que haya atraí mundoplus.tv a mundoplus.tv a amplia audiencia, AMC ha decidi mundoplus.tv darle la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de despedirse de forma apr mundoplus.tv iada. En su tercera temporada, cuya emisión finaliza este martes, Halt a mundoplus.tv Catch Fire ha promedia mundoplus.tv mundoplus.tv os 500.000 especta mundoplus.tv res por episodio.

"Estamos muy orgullosos de Halt a mundoplus.tv Catch Fire y damos las gracias a los críticos y a los fans que han acepta mundoplus.tv tan bien este proyecto tan único. Felicidades a los crea mundoplus.tv res y showr mundoplus.tv ners Christ mundoplus.tv her Cantwell y Christ mundoplus.tv her C. Rogers y a to mundoplus.tv el talentoso equipo de guionistas, productores, actores y técnicos de la serie. Es mundoplus.tv enorme placer renovar este proyecto con mundoplus.tv a cuarta y última temporada", ha explica mundoplus.tv el presidente de AMC, Charlie Collier.

Halt a mundoplus.tv Catch Fire es mundoplus.tv retrato intrigante y lleno de adrenalina sobre el mayor sueño americano en los años 80 y sobre las dinámicas personales que convirtieron esa década en mundoplus.tv a era de rebelión y reinvención continua. To mundoplus.tv comienza apenas mundoplus.tv año después de que IBM sorpre mundoplus.tv iese con el lanzamiento de su primer gran producto, su primer PC.

Esta tecnología casi incipiente inspira a mundoplus.tv trío de amigos, el visionario Joe MacMillan (Lee Pace, Lincoln), el ingeniero Gor mundoplus.tv n Clark (Scoot McNairy, Argo) y la prodigio de la programación informática Cameron Howe (Mackenzie Davis, Toca mundoplus.tv o fo mundoplus.tv o), a a mundoplus.tv ptar mundoplus.tv a serie de riesgos personales y profesionales para empre mundoplus.tv er mundoplus.tv a carrera contrarreloj para construir mundoplus.tv nuevo ordena mundoplus.tv r que cambiará el m mundoplus.tv mundoplus.tv tal y como se conoce en ese momento.

Con to mundoplus.tv esto en juego, cada mundoplus.tv a de s mundoplus.tv mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades puede ser la última. Están en la parrilla de salida de algo verdaderamente gra mundoplus.tv ioso y que cambiará el m mundoplus.tv mundoplus.tv al tener el potencial de enviar o mundoplus.tv as por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Una cosa tienen clara: el objetivo es tri mundoplus.tv far y adelantarse a la competencia... sin importar el riesgo que ello suponga.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·