HBO renueva la comedia "High Maintenance", estrenada hace apenas dos semanas, para una segunda temporada

Noticias de Series

septiembre de 2016
HBO renueva la comedia "High Maintenance", estrenada hace apenas dos semanas, para una segunda temporada

High Maintenance, la comedia sobre mundoplus.tv negocio de venta de marihuana a mundoplus.tv micilio, ha si mundoplus.tv renovada por HBO. La cadena por cable ha ordena mundoplus.tv mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada de la serie, estrenada en televisión el pasa mundoplus.tv 16 de septiembre.

"La respuesta a los nuevos episodios de la serie han supera mundoplus.tv todas nuestras expectativas", ha destaca mundoplus.tv el presidente de HBO, Casey Bloy mundoplus.tv "S mundoplus.tv crea mundoplus.tv res son brillantes y poco convencionales y estamos emociona mundoplus.tv s por ver lo que han idea mundoplus.tv para la seg mundoplus.tv da temporada".

High Maintenance, que debutó como webserie a través de Vimeo en 2012, se emite ahora en HBO en la noche de los viernes, en mundoplus.tv mundoplus.tv e es seguida por cerca de 300.000 especta mundoplus.tv res por semana.

Pr mundoplus.tv orcioná mundoplus.tv onos mundoplus.tv a ventana a través de la cual ver los hogares y las rutinas de excéntricos neoyorquinos, High Maintenance es mundoplus.tv a comedia creada por el matrimonio forma mundoplus.tv por Katja Blichfeld y Ben Sinclair que explora las vidas privadas de estos i mundoplus.tv ividuos a través de mundoplus.tv p mundoplus.tv to en común: su distribui mundoplus.tv r de marihuana.

Ben Sinclair es The Guy, mundoplus.tv hombre que hace cameos en las vidas de esta gente, mundoplus.tv grupo de personas con neurosis tan diversas como la ciudad en sí misma.

Cada episodio nos muestra múltiples historias diferentes que nos acercan a las escenas cotidianas de personajes procedentes de to mundoplus.tv s los ámbitos de la sociedad. Para ello, la serie recupera el conoci mundoplus.tv humor descarna mundoplus.tv y directo por el que fue p mundoplus.tv ular la webserie, revela mundoplus.tv o mundoplus.tv a ciudad llena de extraños y mundoplus.tv i mundoplus.tv s por la permanente búsqueda de las mayores cotas de éxito en la vida.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·