"Queen of the South", la adaptación de "La reina del sur", renovada por USA para una segunda temporada

Noticias de Series

septiembre de 2016
"Queen of the South", la adaptación de "La reina del sur", renovada por USA para una segunda temporada

La venganza de Teresa Me mundoplus.tv oza seguirá desarrollá mundoplus.tv ose tal y como estaba planea mundoplus.tv . La cadena USA Network ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv este martes la renovación de la serie Queen of the South, la adaptación esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense de La reina del sur, novela del escritor español Arturo Pérez Reverte, para mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada. En concreto, contará con trece nuevos episodios que se estrenarán en 2017.

Desde que se estrenó el pasa mundoplus.tv mes de j mundoplus.tv io, Queen of the South se ha situa mundoplus.tv entre las preferencias de la audiencia de la cadena. Promedia 2,26 millones de especta mundoplus.tv res por semana, mundoplus.tv a vez se contabiliza la audiencia en diferi mundoplus.tv , lo que la sitúa actualmente tan solo por detrás de Suits y Mr. Robot.

La única novedad que experimentará la serie en su seg mundoplus.tv da temporada es detrás de las cámara mundoplus.tv Natalie Chaidez (12 monos) será su nueva showr mundoplus.tv ner en s mundoplus.tv titución de Scott Rosebuam, que ha ejerci mundoplus.tv dicha responsabilidad durante los trece primeros capítulo mundoplus.tv

Queen of the South narra la apasionante historia de Teresa Me mundoplus.tv oza (Alice Braga, Soy leye mundoplus.tv a), mundoplus.tv a mujer que se ve obligada a huir de Mexico y b mundoplus.tv car refugio en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s después de que su novio, mundoplus.tv traficante de seg mundoplus.tv da fila, haya si mundoplus.tv asesina mundoplus.tv .

Durante el proceso, Teresa acabará asociada con mundoplus.tv a inesperada figura de su pasa mundoplus.tv con el objetivo de acabar con el líder del cártel del tráfico de drogas que ha provoca mundoplus.tv su huida y la ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a fugitiva. Sabe que solo puede depe mundoplus.tv er de sí misma y que debe mantenerse mundoplus.tv paso por delante de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv si quiere seguir con vida.

Pero poco a poco, ella se irá apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o los secretos del negocio y se irá hacie mundoplus.tv o con las rie mundoplus.tv as de mundoplus.tv importante clan, convirtié mundoplus.tv ose en mundoplus.tv a auténtica capo de la droga, crea mundoplus.tv o su pr mundoplus.tv io imperio y pasa mundoplus.tv o a ser mundoplus.tv a de las mujeres más poderosas del país, mundoplus.tv a posición que le permitirá estar mucho más cerca de vengar la muerte de su novio de lo que jamás habría pensa mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·