"Mr. Robot", renovada para una tercera temporada: USA encarga una nueva entrega para verano de 2017

Noticias de Series

agosto de 2016
"Mr. Robot", renovada para una tercera temporada: USA encarga una nueva entrega para verano de 2017

USA Network sigue confia mundoplus.tv o en Mr. Robot. Solo así se explica que, a pesar del notable descenso de audiencia que ha teni mundoplus.tv en su seg mundoplus.tv da temporada, los responsables del canal hayan decidi mundoplus.tv renovarla. Así, la serie protagonizada por Rami Malik y Christian Slater te mundoplus.tv mundoplus.tv a tercera temporada. Se estrenará en verano de 2017 a mundoplus.tv que por el momento se desconoce el número de episodios que se rodarán para ella.

En su seg mundoplus.tv da temporada, estrenada el pasa mundoplus.tv mes de julio, Mr. Robot ha perdi mundoplus.tv cerca del 20% de la audiencia que logró en su primer año, caye mundoplus.tv o por debajo del millón de especta mundoplus.tv res en emisión en primera ventana. Eso sí, USA asegura que s mundoplus.tv visiona mundoplus.tv s en diferi mundoplus.tv y en los servicios bajo dema mundoplus.tv a multiplican su audiencia de forma significativa.

"No podemos estar más orgullosos de Mr. Robot, mundoplus.tv a serie que ha amplia mundoplus.tv to mundoplus.tv s los límites y ha logra mundoplus.tv ser to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno cultural, llega mundoplus.tv o a ser elegida como la mejor serie del año", ha destaca mundoplus.tv el presidente de la cadena, Chris McCumber. "Mediada su seg mundoplus.tv da temporada, la serie sigue abrie mundoplus.tv o nuevos caminos para la cadena. Estamos ansiosos de ser a mundoplus.tv mundoplus.tv e nos llevarán en la tercera temporada".

Sin duda, a su renovación ha ayuda mundoplus.tv el hecho de que Mr. Robotha logra mundoplus.tv mundoplus.tv amplio reconocimiento en las entregas de premio mundoplus.tv Fue la primera serie de USA Network en ser nominada al Emmy como mejor drama y además, entre otros galar mundoplus.tv nes, ha gana mundoplus.tv mundoplus.tv s Globos de Oro, a la mejor serie y al mejor actor.

Mr. Robot cuenta la historia de mundoplus.tv joven programa mundoplus.tv r informático (Rami Malek, 24) que sufre mundoplus.tv trastorno antisocial y cuya única relación con la sociedad es mediante los pirateos informáticos que realiza de forma habitual.

Usa s mundoplus.tv habilidades como mundoplus.tv arma para proteger a la gente de la que se preocupa, pero acabará sie mundoplus.tv o recluta mundoplus.tv por Mr. Robot (Christian Slater), mundoplus.tv misterioso anarquista que lidera mundoplus.tv a organización de piratas informáticos que tratan de derribar a la América corporativa.

Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer y Stephanie Corneli mundoplus.tv sen completan el reparto principal de esta serie, creada por Sam Esmail y producida por Steve Golin (True Detective), Chad Hamilton y Niels Arden Oplev (La cúpula). Se trata de mundoplus.tv proyecto conj mundoplus.tv to de Universal Cable Productions y Anonymo mundoplus.tv Content.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·