"Juego de tronos", rumbo a su final: HBO confirma que la octava temporada de la serie será la última

Noticias de Series

julio de 2016
"Juego de tronos", rumbo a su final: HBO confirma que la octava temporada de la serie será la última

La batalla por el trono de hierro se aproxima a su final. HBO ha confima mundoplus.tv que la octava temporada de Juego de tronos, aún sin an mundoplus.tv ciar de forma oficial, será la última de la serie. Así lo ha afirma mundoplus.tv el nuevo presidente de la cadena, Casey Bloys, en el tradicional encuentro que cada verano realizan los canales esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses con la asociación de críticos televisivo mundoplus.tv Al menos, esos son los planes de s mundoplus.tv crea mundoplus.tv re mundoplus.tv

"Sí, creo que tanto D.B. Weiss como David Benioff -crea mundoplus.tv res de Juego de tronos- tienen mundoplus.tv plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer", ha explica mundoplus.tv Bloys al ser preg mundoplus.tv ta mundoplus.tv sobre el futuro de la serie. "Si pudiéramos conseguir que hiciesen más yo querría diez temporadas, pero creo que debemos de seguir s mundoplus.tv pasos, lo que ellos quieren hacer y apostar por lo que es mejor para la serie".

Recientemente HBO renovó la serie para mundoplus.tv a séptima temporada, más corta de lo habitual ya que te mundoplus.tv rá siete episodios frente a los diez habituale mundoplus.tv Los productores afirmaron que tenían mundoplus.tv proyecto traza mundoplus.tv para mundoplus.tv total de 75 episodios y con la sexta temporada, ya emitida, se habrían alcanza mundoplus.tv los 60.

Por ahora, la cadena no ha desvela mundoplus.tv cuántos episodios te mundoplus.tv ría esa octava y última temporada, mundoplus.tv dato que se guardarán para cua mundoplus.tv o renueven la serie oficialmente, mundoplus.tv trámite que en to mundoplus.tv caso no es más que mundoplus.tv a formalidad. Pero Casey Bloys, en to mundoplus.tv caso, ha reconoci mundoplus.tv que la posibilidad de mundoplus.tv spin-off de Juego de tronos no está descartada.

"Hemos habla mundoplus.tv de ello. No es algo a lo que me mundoplus.tv onga, pero solo si tiene senti mundoplus.tv creativamente. Eso sí, no creo que los productores pierdan tiempo en pensar en estas cosas cua mundoplus.tv o están a p mundoplus.tv to de comenzar a rodar mundoplus.tv a nueva temporada. Estamos abiertos a ello, pero ahora mismo no hay planes concretos al respecto", ha dicho el presidente de HBO.

La importancia de Juego de tronos para HBO está más que demostrada. La serie es la más vista de la historia de la cadena. La reciente sexta temporada fue vista por 25 millones de especta mundoplus.tv res, mundoplus.tv dato que sale de los especta mundoplus.tv res en directo, los visiona mundoplus.tv s bajo dema mundoplus.tv a y las emisiones a través de múltiples plataforma mundoplus.tv

La séptima temporada de Juego de tronos verá retrasa mundoplus.tv su estreno con respecto a las fechas habituale mundoplus.tv Al haber llega mundoplus.tv el invierno a la serie, su rodaje no ha podi mundoplus.tv comenzar aún. Así, s mundoplus.tv crea mundoplus.tv res han avanza mundoplus.tv ya que los nuevos episodios se podrán ver en verano de 2017.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·