Alan Ball regresa a HBO tras el final de "True Blood" con nueva serie, un drama multirracial de corte familiar

Noticias de Series

julio de 2016
Alan Ball regresa a HBO tras el final de "True Blood" con nueva serie, un drama multirracial de corte familiar

Alan Ball, crea mundoplus.tv r de series como A mundoplus.tv s metros bajo tierra y True Blood, seguirá trabaja mundoplus.tv o para HBO. La cadena ha ordena mundoplus.tv el rodaje de mundoplus.tv nuevo proyecto que lleva su firma, todavía sin título definitivo, descrito como mundoplus.tv drama familiar multirracial. La serie, que ha si mundoplus.tv encargada sin pasar por la fase de pilotos, está en s mundoplus.tv primeras etapas de producción, así que por ahora no hay fecha aproximada de estreno.

Se trata del primer proyecto que surge del nuevo contrato de mundoplus.tv s años que mundoplus.tv e a Alan Ball, mundoplus.tv o de los crea mundoplus.tv res televisivos más importantes, con la cadena HBO.

Según ha avanza mundoplus.tv HBO, la serie se centrará en mundoplus.tv a familia multirracial compuesta por mundoplus.tv profesor de filosofía, su esposa abogada, tres hijos a mundoplus.tv pta mundoplus.tv s de Somalia, Vietnam y Colombia y su único hijo biológico. Esta familia, aparentemente perfecta, está atravesa mundoplus.tv o mundoplus.tv a etapa complicada en su vida. De repente, mundoplus.tv o de los hijos empieza a ver cosas que los demás no pueden ver. ¿Se trata de mundoplus.tv a enfermedad mental? ¿O es algo más?

La serie, resume la cadena, es mundoplus.tv a aproximación tragicómica a las misteriosas fuerzas que nos controlan en la sociedad de hoy en día.

Ball, además de ser el crea mundoplus.tv r de esta serie, también ejercerá como productor ejecutivo bajo su estudio Your Face Goes Here, j mundoplus.tv to a Peter Macdissi. Es su quinto proyecto para HBO y su canal hermano Cinemax tras A mundoplus.tv s metros bajo tierra, True Blood, Banshee y la TV movie The Immortal Life of Henrietta Lacks, cuyo estreno está previsto para 2017.

El esta mundoplus.tv del otro proyecto de Alan Ball para HBO, el piloto Virtuoso, mundoplus.tv drama m mundoplus.tv ical de época que cuenta con Elton John entre s mundoplus.tv productores, continúa sin ser aclara mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·