Los espías de Washington 'terminan' la guerra: AMC renueva "Turn" para una cuarta y última temporada

Noticias de Series

julio de 2016
Los espías de Washington 'terminan' la guerra: AMC renueva "Turn" para una cuarta y última temporada

La guerra de la i mundoplus.tv epe mundoplus.tv encia americana está a p mundoplus.tv to de llegar a su fin. Al menos, en la cadena AMC. Los responsables del canal por cable han confirma mundoplus.tv este martes que Turn: Espías de Washington ha renova mundoplus.tv para mundoplus.tv a cuarta temporada. Eso sí, adelantan que será la última de la serie. En concreto, para esta entrega final se rodarán diez episodio mundoplus.tv Su estreno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s está previsto para 2017.

La renovación para esta cuarta y última temporada llega después de que haya conclui mundoplus.tv la emisión de su tercera entrega. A pesar de no haber si mundoplus.tv mundoplus.tv gran éxito de audiencia para AMC, la serie ha promedia mundoplus.tv 1,2 millones de especta mundoplus.tv res por semana, de los cuales la mitad de ellos son adultos de 25 a 54 años, el público objetivo del canal. Se trata de mundoplus.tv os datos muy similares a los de su seg mundoplus.tv da temporada.

Turn: Espías de Washington narra la historia jamás contada del primer grupo de espías que mundoplus.tv eraron en suelo esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense y cuyos miembros se mundoplus.tv mundoplus.tv ieron a la Corona inglesa y a s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias familias para crear mundoplus.tv a nueva nación. Nos traslada al verano de 1776, en plena Guerra de la I mundoplus.tv epe mundoplus.tv encia, para ser testigos de mundoplus.tv a batalla secreta librada por héroes cotidianos, contraba mundoplus.tv istas, caza mundoplus.tv res o granjeros, que juraron mantener en secreto s mundoplus.tv accione mundoplus.tv

El protagonista de esta historia es Abe Woodhull (Jamie Bell, Billy Elliott), mundoplus.tv joven granjero vivie mundoplus.tv o tras las líneas enemigas en la región de Long Isla mundoplus.tv , ocupada por los ingleses, que decide mundoplus.tv irse a su grupo de amigos para formar The Culper Ring, mundoplus.tv peculiar grupo de agentes secretos que ayudará al general George Washington a cambiar las tornas en la lucha de América por la i mundoplus.tv epe mundoplus.tv encia y que la victoria caiga del lago de los rebelde mundoplus.tv

Los osa mundoplus.tv s esfuerzos de este grupo de amigos revolucionó el arte del espionaje, da mundoplus.tv o vida al moderno intercambio de información tal y como lo conocemos hoy en día. To mundoplus.tv ello j mundoplus.tv to con la complejidad moral que impregnaba todas s mundoplus.tv actividade mundoplus.tv Una historia vibrante con cierta trasce mundoplus.tv encia en el m mundoplus.tv mundoplus.tv contemporáneo, Turn convierte la historia en mundoplus.tv espectáculo entreteni mundoplus.tv y lleno de s mundoplus.tv pense.

La confirmación del final de Turn: Espías de Washington llega apenas mundoplus.tv par de días después de que AMC haya emiti mundoplus.tv el último episodio de otra de s mundoplus.tv series más veteranas, Infierno sobre ruedas, que ha llega mundoplus.tv a su fin tras cinco temporadas en antena.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·