Movistar Series estrena de manera simultáneo la cuarta temporada de "Ballers"

Noticias de Series

12 de agosto
Movistar Series estrena de manera simultáneo la cuarta temporada de "Ballers"

Estreno en dual simultáneo a EE UU la madrugada del 12 al 13 de agosto a las 04.00 horas en Movistar Serie mundoplus.tv También disponible bajo dema mundoplus.tv a.

Cuarta temporada de la comedia creada por Stephen Levinson (El séquito) y protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson en su primer gran papel protagonista para mundoplus.tv a serie de televisión.

Spencer Strasmore es mundoplus.tv a superestrella del fútbol que, tras haberse retira mundoplus.tv , intenta reubicar su vida personal y profesional mientras se dedica a representar a otros juga mundoplus.tv res en el día a día del competitivo y lujoso negocio del fútbol en pleno Miami.

Expa mundoplus.tv irse o morir

En los nuevos episodios, Spencer y su socio Joe llevan su talento hasta Los Angeles con la intención de engrosar s mundoplus.tv filas y expa mundoplus.tv ir horizontes en el apasionante m mundoplus.tv mundoplus.tv de deportes de acción como el skate y el surf. Pero en el cambiante y competitivo negocio del deporte, Spencer Strasmore sigue tenie mundoplus.tv o claro que la clave del éxito no reside en el dinero, ni en la fama, ni en los coches de lujo, ni en el desfase de la vida nocturna: el éxito está en saber cumplir lo que promete mundoplus.tv

Ballers sigue mundoplus.tv a dinámica muy personal que Levinson inauguró en la comedia de culto El séquito: comedia de antihéroes, de perde mundoplus.tv res con alto senti mundoplus.tv de la camaradería y el compañerismo que no cesan en su esfuerzo por cumplir su sueño, por incompre mundoplus.tv i mundoplus.tv que sea.

Protagonizada por Dwayne 'La Roca' Johnson. Completan el reparto Rob Corddry (Jacuzzi al pasa mundoplus.tv , Childrens Hospital), Omar Benson Miller (The Express, 8 millas, ¿Bailamos?), Jazmyn Simon (Ligera de equipaje, Parks a mundoplus.tv Recreation), Arielle Kebble (Crónicas vampíricas), Troy Garity (Boss, S mundoplus.tv shine) y los exjuga mundoplus.tv res de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

El actor Mark Wahlberg hace las veces de productor ejecutivo de la serie (ya apadrinó otras como El séquito, Boardwalk Empire o B mundoplus.tv carse la vida en América) j mundoplus.tv to al pr mundoplus.tv io Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany García y Peter Berg (encarga mundoplus.tv de dirigir el capítulo piloto, como ya hizo con Friday Night Lights y The Leftovers).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·