"Gigantes" seleccionada en la sección oficial del FICSS

Noticias de Series

20 de julio
"Gigantes" seleccionada en la sección oficial del FICSS

La serie original de Movistar+ dirigida por Enrique Urbizu. La ficción de seis episodios dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dora mundoplus.tv se preestrenará íntegra en el festival. Movistar+ ha renova mundoplus.tv la serie por mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada que está actualmente en fase de rodaje. Jorge Dora mundoplus.tv . La primera temporada se estrenará en otoño en Movistar+, completa bajo dema mundoplus.tv a. Isak Férriz, Daniel Grao, Carlos Libra mundoplus.tv 'Nene' y José Corona mundoplus.tv encabezan mundoplus.tv amplio reparto j mundoplus.tv to a Elisabet Gelabert, Yola mundoplus.tv a Torosio, Juana Acosta, Daniel Holguín, Sofía Oria, Roberto Enríquez o Antonio Dechent, entre otro mundoplus.tv

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy la participación española en su 66º edición, que te mundoplus.tv rá lugar del 21 al 29 de septiembre.

Gigantes, la serie original de Movistar+ dirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dora mundoplus.tv , ha si mundoplus.tv elegida para participar en Sección Oficial fuera de concurso. Por seg mundoplus.tv mundoplus.tv año consecutivo, mundoplus.tv a serie de Movistar+ es seleccionada para la Sección Oficial del certamen; el año pasa mundoplus.tv el FICSS se abrió por primera vez a mundoplus.tv a serie con la La Peste, creada por Alberto Rodríguez y Rafa Cobo mundoplus.tv

Isak Férriz, Daniel Grao y Carlos Libra mundoplus.tv 'Nene' dan vida a los tres hermanos Guerrero, cria mundoplus.tv s a la sombra de mundoplus.tv padre cruel interpreta mundoplus.tv por José Corona mundoplus.tv . Elisabet Gelabert, Yola mundoplus.tv a Torosio, Antonio Dechent, Juana Acosta, Daniel Holguín, Roberto Enríquez o Sofía Oria entre otros, completan el amplio reparto de la serie.

'Gigantes', mundoplus.tv a guerra fraternal llevada hasta s mundoplus.tv últimas consecuencias

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Eur mundoplus.tv a a través de España de su to mundoplus.tv poderoso padre, Abraham. Él les enseñó a mundoplus.tv minar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. J mundoplus.tv tos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligá mundoplus.tv oles a aba mundoplus.tv onar su ciudad. Ahora se enfrentan a mundoplus.tv o de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismo mundoplus.tv La educación que les dio su padre para que se pelearan como mundoplus.tv a jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigante mundoplus.tv Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad que espera Ángela Márquez, mundoplus.tv a policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·