Susana Córdoba se incorpora al rodaje de "Servir y proteger"

Noticias de Series

20 de julio
Susana Córdoba se incorpora al rodaje de "Servir y proteger"

La actriz S mundoplus.tv ana Cór mundoplus.tv ba es el último fichaje de Servir y Proteger y acaba de incorporarse al rodaje de la serie. La intérprete, que ha participa mundoplus.tv en ficciones de La 1 como "El ministerio del tiempo" o "Traición", dará vida a Sofía Collantes, exmujer de Aleja mundoplus.tv ro Somoza.

Sofía es mundoplus.tv a mujer i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente y de fuerte carácter que decide regresar a la vida de Somoza después de estar varios años alejada de él. Para Somoza, Sofía ha si mundoplus.tv la única mujer de su vida. Pero parece que Sofía también va a estar muy interesada en Sergio Mayoral, que se ha converti mundoplus.tv en el aboga mundoplus.tv personal del empresario colombiano.

Celos, intrigas, conspiraciones, pasiones… to mundoplus.tv ello envuelve a mundoplus.tv personaje que llega a la serie de las tardes de La 1 para cambiar las cosas de forma radical.

Producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, Servir y Proteger ha supera mundoplus.tv los 300 capítulos y sigue destaca mundoplus.tv o día a día en la parrilla. El pasa mundoplus.tv l mundoplus.tv es 16 consiguió mundoplus.tv o de s mundoplus.tv mejores datos de audiencia, con mundoplus.tv 11,3% de cuota y 1.315.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·